Sara Carbonero y Adrián Torres están juntos. Pero por trabajo, ojo. Pero no se sabe. Porque el roce ya sabes que hace el cariño y para el precioso mural con retrato que le ha hecho el artista a la periodista para Harper’s Bazaar han tenido que pasar tiempo juntos. Para pintarle la cara. Y ha quedado precioso.

Pues ahí lo llevas. Sara Carbonero y Adrián Torres están juntos. Por lo menos en el estudio de dibujo de él. Porque el artista gaditano le ha hecho un precioso mural a la periodista. Con su cara repetida por las paredes varias veces. En colores divis.

MÁS EN CRUSH
¿Quieres saber cómo reacciona Iker Casillas ante la pregunta sobre el presunto nuevo novio de Sara Carbonero?

Y Adrián Torres dice que es su musa y publica esta fotaza de los dos.

Guapa. Parece un cuadro de Velásques. Y mira que aquí te dijimos que era el nuevo amor de Sara Carbonero ¿Y acaso ahora lo podemos negar? Pues no.

Porque vale que tuvimos imágenes de la periodista y el tercero en liza, el cantante Kiki Morente, con el que se ha relacionado a Sara todo el verano. Pero tampoco lo han hecho oficial. Así que…

Y ahora sabemos que Sara Carbonero y Adrián Torres han pasado tiempo juntos. Para trabajar o para lo que les haya dado la gana. Pues ya está. Y ella feliz está.

MÁS EN CRUSH
Ya no se esconden, Sara Carbonero y Kiki Morente pillados juntos por primera vez [VÍDEO]

Parece que el artista ‘pinta mucho en su vida’.

Hala. Nos lo han puesto a huevo.