Home Actualidad Exclusivas Tenemos las fotos exclusivas de Sarah Hyland como siempre la has querido...

Tenemos las fotos exclusivas de Sarah Hyland como siempre la has querido ver

La actriz Sarah Hyland nos ha dejado sin palabras tras verla en bikini. Fotos: Agencias

Sarah Hyland en bikini nos ha dejado sin palabras. La actriz de 29 años está espectacular y es que Sarah pasó el día con unos amigos y su prometido en un superyate, en una escapada a México y se mostró así de natural y de flexible. Porque además de tomar el sol nos dio una clase de yoga sobre la tabla. Toma ya

Sarah Hyland nos ha dejado bocas con su cuerpazo en bikini en México, y menuda elasticidad. ¡wow!. Fotos: Agencias
- Publicidad -

Es que no podemos dejar de mirar y admirar ese cuerpazo en bikini que se gasta Sarah Hyland en bikini. Espectacular. Ni un gramo de grasa. Con mini bikini y haciendo posturas y ni un michelín.

Sarah eres nuestro ídolo, porque si después del ‘engordamiento’ lo que la gente llama confinamiento, estás así alucinamos. Todos hemos cogido un par de kilos (o tres). Así que envidia máxima.

Sarah hija da igual la postura, no te asoma ni un michelín. Fotos: Agencias

Es que da igual por donde la mires. La actriz sarah Hyland en bikini está estupendísima. Y luce además las cicatrices de su vientre, tras dos trasplantes de riñón, con orgullo. Para algo creo el hagstag #ShowYourScars (muestra tus cicatrices) para sentirse orgullosa de haber sobrevivido a todas esas cirujías.

La actriz está prometida con su novio Wells Adams y además estrenará secuela de Modern Family muy pronto

Tras el fin de la comedia ‘Modern Family‘ después 11 temporadas (se dice pronto) llenas de premios y éxitos, donde Sarah interpretaba a la hija adolescente y díscola de la familia mas loca de la tele, se acabó lo que se daba. Y ahora Sara tiene nuevo proyecto. Producido además por el que ha sido su padre en la ficción Ty Burrell.

La nueva serie se llamará ‘Yours, mine & Paul’s‘ y promete risas mil. Como su predecesora. En ella Sarah interpretará a Lauren una milleniall que se mete en un jaleo con parejas, bebés y vientres de alquiler. Ganas de verla.

Sarah Hyland en bikini es divina y encima nos da una clase de yoga gratis

Sarah Hyland se marcó una ‘cobra’ perfecta sobre la tabla. Alucinante. Fotos: Agencias

Que si una cobra por aquí, que si un perro por allá , para los mas iniciados son posturas de yoga, y se la ve que practica, no como otras, que solo son postureo, ¿eh Jennifer? Nos dejó una estampa que nos ha llenado de envidia, por su cuerpazo, por el tiempazo y por su magnífica flexibilidad. Tres cosas que no tenemos. Snif.

Y ahora un ‘perro’ con pierna arriba. Una postura difícil y en equilibrio sobre el mar. Toma ya Sarah. Fotos: Agencias

Por último la actriz, que se lo estaba pasando de lo lindo sobre la tabla se sentó a horcajadas sobre ella (la tabla de paddle board es muy ancha) y nos deleitó con su pedazo de trasero torneado. Donde por cierto pudimos ver parte de lo que queda de su tatuaje de dinosaurio, que como ella misma ha contado se está borrando con láser.

Por delante y por detrás. Nada que objetar Sarah. Si nos abrimos así de piernas, agujetas o ingreso urgente. Fotos: Agencias.

Hala. Para los fanes de Haley Dunphy. ¿No querías Sarah? pues toma, dos tazas. Y media. Porque sabes que Sarah Hyland en bikini se va a quedar grabado en tus retinas.

Salir de la versión móvil