Inicio Actualidad Sarah Michelle Gellar vuelve a ser Buffy pero esta vez no caza...

Sarah Michelle Gellar vuelve a ser Buffy pero esta vez no caza vampiros

-

Sarah Michelle Gellar en bañador está estupenda. Celebrando su cumple con amigas, mojitos y en México no la hemos encontrado. Sarah Michelle Gellar, ‘Buffy cazavampiros’ para los que se vacunarán los últimos, no tiene miedo a lucir cuerpazo y en estas vacaciones se ha convertido en ‘Buffy cazamojitos’.

Sarah Michelle Gellar en bañador
Sarah Michelle Gellar está más que estupenda en bañador. 44 señores. Y tan pichi. Fotos: Agencias

Sarah Michelle Gellar en bañador está estupenda y te lo decimos ¿44 años? ni se le notan. Aparte que es una edad ideal para estar genial. Te lo aseguramos. Bikini por abajo y parte de arriba tipo camiseta en negro. Una elección perfecta para pasar una jornada piscinera deluxe.

Luego la actriz se puso un pareito para ir a por el mojito y aquí adoptó su nuevo papel, el de ‘Buffy caja mojitos’. Perfecto.

Sarah Michelle Gellar en bañador
Escucha, nos encanta Buffy caza mojitos. Envidia nos da. Fotos: Agencias

Sarah Michelle Gellar no estaba sola, sino con sus amigas, entre las que estaba la también actriz Lauren Conrad (otro pibón). Sarah dejó a su maridito Freddie Prinze Jr (con el que lleva casada desde 2002 nada menos) y a sus dos hijos en casa y se fue a celebrar su 44 cumpleaños a México. Pues ya está. Planazo. Que 44 no se cumplen todos los días, ni 45, ni 46.. cualquier excusa es buena.

La actriz lleva unos años sin aparecer por la pantalla pero es un rostro mítico del cine de terror

Y te vamos a hacer un recorrido por su terrorífica carrera. Si te decimos ‘Sé lo que hicistéis el último verano’,’Scream 2 ¿a qué ya sabes quién es?. Pues eso. La reina del terror y la mejor cazadora de vampiros de la historia de la tele. (con permiso de Bella, que ella si que cazó al vampiro) de nuestros sueños.

  Celebramos el aniversario de Crepúsculo contándote cómo han cambiado sus protagonistas
  Celebramos el aniversario de Crepúsculo contándote cómo han cambiado sus protagonistas

Pero volvamos a la luz de México y sus piscinas, donde Sarah disfrutó de una jornada playera con amiguis, donde no faltaron remojones ni mojitos. Pos claro.

Sarah Michelle Gellar en bañador
A remojarse tocan. Qué a gusto se debe estar ahí leñe ¡Sarah llévanos contigo! Fotos: Agencias
Sarah Michelle Gellar en bañador
¿A qué ahora estás soñando con vivir este momento el próximo verano? pues sigue soñando. Fotos: Agencias

Y luego una tumbadita para cortar patrón bajo la sombrilla. Uno de los placeres más enormes después de dormir diez horas del tirón. El cotilleo con amigas de toda la vida bajo el sol debería ser deporte nacional. Y punto. Y con mojito ni te cuento ya. Gloria.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Alba Flores dice NO al acoso en redes

Alba Flores dice NO al acoso en redes con la iniciativa...

Alba Flores o Alberto San Juan participan el lunes en una "acción de repulsa" y dicen NO al acoso en redes Artistas como Alba Flores...