Inicio Estilo de vida Televisión Saray, expulsada por hacerse un 'chimuelo' en 'Masterchef 8'... y Jordi Cruz...

Saray, expulsada por hacerse un ‘chimuelo’ en ‘Masterchef 8’… y Jordi Cruz explota

-

Si creías que lo habías visto todo en un reality, y si ‘león come gamba’ te pareció lo más genial que había ocurrido en ‘MasterChef’… Saray lo ha superado (y con nota).

No te vamos a engañar, MasterChef nos encanta en todas sus modalidades y formatos. La noche del lunes se paraliza el universo, y eso que ya van por la octava edición, pero nos da igual. Y si ya nos gustaba, después de lo ocurrido en la última gala con Saray, NOS RECHIFLA. Dale al play…

Ay, que Saray se ha marcado un Chimuelo. ¿Cómo, que no sabes quién es el Chimuelo? Sigue leyendo, que en breve te lo desvelamos.

El broncón del siglo

Saray acercó el plato a los jurados y las reacciones no se dejaron esperar, sobre todo la de Jordi Cruz, famoso por su caracter explosivo:

«… que me faltes el respeto a mi, que lo has hecho. Que le faltes el respeto a tus compañeros, que lo has hecho. Que le faltes el respeto al programa y a los 28.000 candidatos no se puede hacer. Entiendo que no quieras cocinar, que te rindas, lo entiendo todo, pero lo que has hecho con este producto no tiene justificación ninguna…»

En este momento Saray intenta explicarse a lo que Jordi responde:

«No he acabado de hablar. Ni se te ocurra abrir la boca. Ni se te ocurra, porque no tienes nada que decir»

Glups, la verdad es que hasta a nosotras se nos hace un nudo en la garganta. Jordi cuando se pone a echar broncas, puede hacer llorar al propio Risto Mejide el día de su boda.

‘Avemariiiiiiiaaaaa…’

Pero quitándole un poco de hierro al tema, ¿sabéis a lo que nos ha recordado todo esto? (nuestra culturilla de datos absurdos atesorados durante décadas, por fin vale para algo) ¡AL CHIMUELO!. Si no sabes lo que es, ya estás dándole al play. Si lo sabías, no nos digas que no tenemos razón ¿eh?

Y como fin de fiesta, Saray, lejos de arrepentirse de su Chimuelada, se despidió de los jueces tocándoles las palmas. Toma ya.

- Advertisment -

Debes leer