La noticia del embarazo de Scarlett Johansson ha ilusionado a millones de fans en todo el planeta. Y no solo porque una celebrity tan querida como ella esté más feliz que nunca, sino porque el padre de la criatura es Colin Jost, un famoso cómico de SNL. Y no es la única que se ha enamorado de un cómico: hace poco supimos que Phoebe Dynevor, la prota de Los Bridgerton, bebe los vientos por un compañero de programa de Colin, Pete Davidson. Así que sí, amigos: también las famosas los prefieren divertidos. Te contamos la línea temporal de estas dos historias de amor.

El plató de Saturday Night Live tiene que ser ahora mismo un hervidero de comentarios. Primero fue Scarlett Johansson, que comenzó una discreta relación con Colin Jost; después, Phoebe Dynevor, de quien se rumoreaba que salía con Pete Davidson (y cuyas fotos de esta semana han confirmado los hechos). Para rematar, el embarazo de Scarlett Johansson pone la guinda a una relación que va ya para cuatro años y que confirma lo que no paramos de decir: las famosas los prefieren divertidos. Como nosotras.

MÁS EN CRUSH
Anuel AA se tiene que borrar dos tatuajes más de Karol G y le damos ideas de otros famosos

Scarlett: «En SNL conocí al amor de mi vida»

Por si no lo sabéis, Colin presenta junto a Michael Ché un microespacio de noticias (en tono de humor, claro) dentro de SNL. Este programa, que lleva en antena desde 1975, ha contado con numerosas celebrities en él. Dicho de otro modo: si no has sido presentador de Saturday Night Live alguna vez en tu vida, no eres nadie en el mundillo de Hollywood. Pues bien, Scarlett lo ha presentado un buen puñado de veces. La última, que sepamos, en 2019, donde su monólogo inicial terminó con una declaración de amor en la que terminaba diciendo que allí había conocido al amor de su vida.

Scarlett Johansson y Colin Jost
Para Scarlett será su segundo bebé; para Colin es el primero. (Foto: Agencias)

Así ha sido la historia de amor de Scarlett y Colin

Pero ¿cuándo comenzó todo? Al parecer, Scarlett y Colin se conocieron allá por 2006, pero según la actriz de Los Vengadores su primer recuerdo con él se remonta a 2010, cuando ambos trabajaban juntos en un sketch para SNL. Por entonces, él era guionista del programa.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: así va el rodaje de Wes Anderson en Chinchón (y tenemos muchos datos)

Tampoco ahí surgió nada: Scarlett entonces estaba casada con Ryan Reynolds, de quien se separó a finales de año. Hasta 2017, año en que se separó de Romain Dauriac, el padre su hasta ahora única hija, no empezaron a salir. Y, de nuevo, fue SNL quien los unió. Ella acudió para hacer un sketch en el que imitaba a Ivanka Trump, papel que ha repetido varias veces:

Y ahí sí, ahí se enamoraron. Al principio intentaron mantener un bajo perfil, dado que la intérprete intenta dejar su vida privada al margen, pero de poco les sirvió. Sus apariciones públicas fueron creciendo en frecuencia y por fin, en 2019 se comprometieron. La boda fue en octubre de 2020 y el embarazo de Scarlett Johansson es la ultimísima noticia en la vida de esta pareja. ¡Felicidades!

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Wes Anderson rueda en Chinchón, tenemos fotos de los decorados y ¡Scarlett se une a la fiesta!

Phoebe Dynevor, otra muestra de que las famosas los prefieren divertidos

¿Conocéis a Pete Davidson? El ex de Ariana Grande (y de Kaia Gerber, y de Kate Beckinsale, y de Margaret Qualley…) ha conquistado a la protagonista absoluta de Los Bridgerton en su primera temporada. Allá por marzo comenzaron los rumores y ayer, estas fotos terminaron de confirmar lo que era un secreto a voces:

Phoebe Dynevor con Pete Davidson
El campeonato de Wimbledon fue la excusa perfecta para otro encuentro entre esta parejita. Con estas fotos ya no quedan dudas: ¡se quieren! (Foto: Agencias)

La lista de amantes de Pete es enorme: ¿qué tiene este chico que las enamora? Porque si bien Colin tiene un puntito, este chico quizá no llama tanto la atención a la primera. Pero tiene un arma mucho más mortífera: el sentido del humor. Sus sketches haciendo todo tipo de personajes en SNL son descacharrantes.

El cronograma de la historia de amor de Phoebe y Pete

Así surgió la historia entre Phoebe y Pete. Allá por febrero, ella había viajado a NYC para rodar algunas escenas de Younger, serie en la que participa desde 2017. Y colgó un post en Instagram en el que mostraba fotos de Brooklyn.

MÁS EN CRUSH
Scarlett Johansson es mamá de nuevo: así ha reaccionado el fandom
Post de Phoebe Dynevor en Instagram
Fíjate en esto: tú estás tranquilamente mirando el Insta de Phoebe sin saber que en ese momento, en ese post aparentemente inofensivo, está cocinándose una historia de amor… (Foto: @phoebedynevor)

Allí vive Pete, y esa podría ser la primera pista de que habían empezado a verse. Y todo cuadra, porque unos días después, Regé-Jean Page presentó SNL. Pudo haber quedado con él y con Phoebe, porque el comienzo de todo se remonta más o menos a este mes. El 20 de marzo, Altrincham HQ, una empresa de marketing, publicaba un post en Facebook en el que decía que Pete había estado con amigos en Mánchester, donde rodaba El escuadrón suicida. Y allí vive Phoebe.

Post de Facebook con Pete Davidson en Reino Unido
Este viaje de Pete hizo sospechar a alguna usuaria de la red (mira abajo a la derecha). (Foto: Redes)

En abril, Pete acudió al late night de Jimmy Fallon y los fans más avispados descubrieron que llevaba un colgante con las iniciales PD. Yo te dejo aquí el vídeo, a ver si lo descubres:

Las fotos de esta semana solo confirman lo que ya sabíamos: que Pete se ha ligado a la chica más deseada (personal y profesionalmente) del año. Y que las famosas los prefieren divertidos. Porque la belleza dura un minuto, pero las risas las necesitamos a diario, amiga, date cuenta.