Tenemos dos noticias. Una buena y una mala. La buena, que queda menos para que se estrene ‘La pasión turca’. La mala, que el rodaje ha terminado y todo el elenco vuelve para casa.

El rodaje de ‘La pasión turca’, serie para Antena 3 y protagonizada por el actor turco Ilker Kaleli y la española Maggie Civantos, llega a su fin y para celebrarlo, Maggie ha publicado este vídeo en el que se puede ver un pequeño resumen de lo que ha sido su estancia en Estambul, ciudad que parece que ha enamorado a todos los actores españoles que se han desplazado hasta allí.

Maggie se ha llevado a su perrete Tito al que parece que todos van a echar de menos en sus vidas. En esta ‘story’ podemos ver a la veterana actriz Inge Ladd que parece que se ha hecho uña y carne con el perro de Maggie.

MÁS EN CRUSH
'La pasión turca' y desnuda de Maggie Civantos (sin Yaman)

Mariona Terés por su parte también publicó una story de su último día en el set junto a otra amiga, la actriz Ainhoa Santamaría.

¿Es el fin del rodaje de ‘La pasión turca o hay más?

Si nos ajustamos al guión o mejor dicho al libro homónimo de Antonio Gala, la historia tiene dos partes. La primera se rodaría en Estambul pero todavía queda una última parte o desenlace que se produciría en Madrid. Nosotras a la espera quedamos siempre atentas a ofreceros nuevas imágenes del rodaje de ‘La pasión turca’ de Yaman se produzcan donde se produzcan.

Leer Más

MÁS EN CRUSH
Así son las duras exigencias para Yaman en 'La pasión turca'