estreno Supervivientes estreno Supervivientes

Se adelanta ‘Supervivientes’ por culpa de ‘Secret Story’

Tras los bajos datos de audiencia de ‘Secret Story’, Telecinco prevé adelantar la fecha de estreno de ‘Supervivientes’; para así conseguir más público.

Telecinco decidió apostar hace unos meses por una edición anónima de ‘Secret Story’, para recuperar el formato de ‘Gran Hermano’ y así conseguir mayores datos de audiencia, pero parece ser que las cosas no han ido como ellos esperaban.

El pasado 13 de enero, Telecinco estrenó la segunda edición de ‘Secret Story‘, esta vez de anónimos; y a pesar de que tuvo grandes datos de audiencia en su estreno, según han ido pasando las semanas el público estaba más desinteresado con el programa.

MÁS EN CRUSH
Un expulsado sin expulsión, una tocada de 'toto' a una serpiente y Olga llorando por Rocío Flores
estreno Supervivientes
La segunda edición de ‘Secret Story’ no consigue atrapar al público. Foto: Instagram

Telecinco quiere renovarse con ‘Supervivientes’

Lo que más ha caracterizado a la segunda edición de ‘Secret Story’ han sido las broncas y las peleas y parece ser que eso no ha gustado nada al público, cansado de gritos contínuos. Es por ello por lo que ‘Telecinco’ apuesta por adelantar el estreno de ‘Supervivientes’ para así captar a más público y amortiguar el golpe en las audiencias.

Tras la expulsión de Carmen de ‘Secret Story’ por su mal comportamiento, parece que Mediaset se ve forzada a poner la final del programa antes de lo previsto para así dar paso a ‘Supervivientes’, ya que es uno de los programas que mejores datos ha arrojado historicamente. Sí que es verdad que adelantar la nueva edición de ‘Supervivientes’ puede ser algo complicado ya que hay que trasladar a todo el equipo hasta Honduras y preparar las islas para la emisión del programa y eso es algo que se tarda mucho tiempo, pero por audiencia, Mediaset es capaz de hacer cualquier cosa.

MÁS EN CRUSH
Esto es lo que ha hecho Carmen para ser expulsada de 'Secret Story'
estreno Supervivientes
‘Supervivientes 2022’ vendrá con novedades. Foto: Redes

Por si fuera poco, la nueva edición de ‘Supervivientes’ cuenta con grandes novedades, como la ausencia de Jordi González. Además los posibles concursantes de la nueva edición vienen con muchas ganas de darlo todo en el concurso. ¡Qué ganas!