Inicio Actualidad "Se cancela 'Sandokan'". El compañero de Can Yaman, Luca Argentero ('Doc'), desvela...

“Se cancela ‘Sandokan'”. El compañero de Can Yaman, Luca Argentero (‘Doc’), desvela si se ha paralizado el rodaje

-

Se empiezan a escuchar rumores sobre la cancelación el rodaje del Sandokan de Can Yaman pero Luca Argentero nos desvela qué es lo que está pasando en realidad.

En la prensa italiana casi nos matan de un susto ya que esta semana una noticia ha corrido como la pólvora: “Se cancela el ‘Sandokan’ de Can Yaman'”. Todas las fans hemos corrido a buscar más información al respecto ya que el ‘hype’ alrededor de la serie ‘Sandokan’ es altísimo y necesitamos saber más al respecto.

Desde que se anunciase el nuevo proyecto de Can Yaman para la cadena RAI 1, los rumores sobre una posible cancelación siempre han estado presentes en los digitales italianos. Ajeno a estos rumores, hemos podido ver a un Can Yaman que ha pasado de todo y se ha preparado el papel a fondo sin importarle lo que pueda pasar con la serie. Cuando llegue el rodaje, si llega, él tiene que estar preparado para la acción.

Los rumores sobre ‘Sandokan cancelado’ tienen una base ya que hace más de dos años que se anunció el rodaje y todavía no sabemos nada al respecto. Dos años en los que la rumorología ha campado a sus anchas generando todo tipo de noticias ‘fake’ que han caído como jarros de agua fría a las seguidoras del actor turco.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Kerem Bursin derrotados por primera vez
MÁS EN CRUSH
¿María? Can Yaman escandaliza a todos con su nuevo hobby

¿Qué pinta Luca Argentero, el protagonista de ‘Doc’, en todo esto?

Todas recordaréis al guapísimo ‘Doc’, el que fuera el protagonista de otra serie italiana que se ha emitido en España. Pues bien, Luca Argentero también aparecerá en ‘Sandokan’ y ha contado con exactitud el estado del rodaje y si se va a cancelar ‘Sandokan’ o no.

Según Luca Argentero, el ‘Sandokan’ de Can Yaman sigue su curso. En la actualidad están escribiendo el guion y todavía tardarán un poco más ya que es una labor compleja: “Al ser una coproducción internacional, las fases de elaboración tienen que estar más articuladas”

Vamos, que Luca Argentero nos acaba de contar algo que ya sabíamos: ‘Sandokan’ es una serie compleja, con mucha acción, muchas localizaciones diferentes y con gran cantidad de actores de diferentes países participando en ella, lo que hace a la producción, un reto a nivel coordinación. Así que ante los que afirmen que “se cancela el ‘Sandokan’ de Can Yaman, podemos también afirmar sin lugar a dudas: NO, sólo se está acabando de afinar el guion de la serie.

MÁS EN CRUSH
Filtrados datos de la nueva casa de Can Yaman en Italia
MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Kerem Bursin derrotados por primera vez

¿Entonces no vamos a ver a Can Yaman en la tele?

Nop. Can Yaman estrenará a finales septiembre su próxima serie de seis capítulos ‘Viola come il mare’ junto a Francesca Chillemi. Ya no queda nada para verle en la pantalla y menos para verle en España donde se prevee que se estrene en la primera mitad del año que viene.

¿Y qué está haciendo mientras Luca Argentero?

Pues Luca a parte de desmentirnos que se cancela Sandokan, está preparando el rodaje de la tercera temporada de ‘Doc’ que arrancará en 2023.

Más

MÁS EN CRUSH
¿María? Can Yaman escandaliza a todos con su nuevo hobby
MÁS EN CRUSH
Así es el detrás de las cámaras de Can Yaman rodando en Turquía

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

declaración de amor de Francesca Chillemi

La compañera de Can Yaman en ‘Viola come il mare’ por...

La nueva serie de Can Yaman y Francesca Chillemi, 'Viola come il mare' está a puntito de estrenarse en Italia y tenemos la declaración de amor más jugosa y esperada de la actriz...