La argentina Valentina Zenere y el brasileño André Lamoglia se unen en una nueva temporada que promete. La Quinta temporada de Élite nos muestra dos fichajes de lujo, con una trayectoria impactante.

Villana por naturaleza, es lo que se piensa al mirar la naturalidad con que Valentina Zenere actuaba como Ámbar en Soy Luna. Aunque lo de actuar es a medias, porque Valentina ha dejado claro en varias entrevistas cuanto le agradó ser la mala en aquella serie.En esa línea podemos tener idea de lo que se viene con esta rubia imponente en Élite Quinta temporada.

Se viene la Quinta temporada de Élite con dos nuevos fichajes y te contamos TODO sobre ellos

Valentina Zenere: De Barbie a Villana

La argentina actuó en una serie (Casi Ángeles) por vez primera en 2010, pero en el 2007 ya despuntaba como artista en una publicidad de Barbie. Sus últimos personajes en Juacas, (Disney Chanel Brasil) y Las Chicas del Cable, siguen la línea de la rubia atractiva y un poco engreída que nunca falta en estas series.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito se lo pasa pipa en el lago Como con Sergio Momo

Sobre Juacas, justo en esa serie se disparó la carrera de André Lamoglia, con su personaje de Rafael Smor. Muy conocido en su país, André ha tenido papeles en series como Rock Story, Uno contra Todos y muchas más.

Un inicio curioso el de Lamoglia, acompañando a su hermano Victor Lamoglia desde sus inicios en el mundo de la actuación. Su talento le hizo merecedor de la nominación para Artista de Televisión Masculino en​ Meus Premios Nick de Brasil.

Por ahora, la quinta temporada pinta de lo mejor pero nosotros estamos como este tuit que seguramente representa a todos los fans: