Manuel y Gal·la, exconcursantes de la tercera y cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ han sido fotografiados juntos tras coincidir en un nuevo reality de Telecinco que todavía no se ha emitido.

Está claro que ‘La isla de las tentaciones’ sigue muy presente incluso después de haber terminado su emisión. Y es que los que fuero concursantes del reality se han convertido en todo unos influencers que siguen causando sensación allá donde vayan. Hoy los protagonistas son Manuel, de la tercera edición del reality, y Gal·la, de la cuarta, y es que, después de rumores que corrían por las redes han sido pillados juntos. Así lo han desvelado en las últimas horas diversas filtraciones publicadas a través de las redes sociales.

MÁS EN CRUSH
El reencuentro de Lucía, Marina e Isaac en el último programa de LIDLT: broncas, mentiras y un peinado que nadie entiende

Los exconcursantes, de momento, no se ha pronunciado sobre su relación, pero no hay ninguna duda de que son la nueva pareja sorpresa que no ha dejado la isla paradisiaca. ¡No te pierdas las imágenes!  

Gal·la y Manuel de 'LIDLT' juntos
Gal·la y Manuel de ‘LIDLT’ juntos en Cádiz

Como podéis comprobar en la foto, que es una captura de dos post de Instagram, ambos se encontraban en el mismo sitio. Es obvio que la foto se la han hecho entre ellos dos. Pero aun hay más…

@lastrifiss

Gala con Manuel en Cádiz 😶 Pd. Se dieron un beso y se echaron muchas fotos pero no pudimos grabarlo porque nos daba cosa. 🙃 #viral #cadiz #idlt

♬ The Countdown – DJ Keblinger$

La autoras del vídeo filtrado juran haber visto a “Gala con Manuel en Cádiz. Se dieron un beso y se echaron muchas fotos pero no pudimos grabarlo porque nos daba cosa”, escribieron las chicas del vídeo de TikTok que se ha hecho viral en cuestión de horas. “Estábamos por la caleta y al ver la historia de Gala fuimos a verla. Y para nuestra sorpresa estaba con Manuel!”, añadieron las autoras el vídeo.

MÁS EN CRUSH
Debate de LIDLT: el casi trío entre Lola, Lucía y Carlos. Llega la primera hoguera de confrontación

Más sobre el nuevo reality de Manuel y Gal·la

Después revelarse esta sorpresa, otros medios confirma la información y dan algunas pistas de cómo y dónde pudo surgir la chispa entre el ahora cantante de “reggeton” y la ex de Nico de ‘La isla de las tentaciones 4’. «La pareja se conoció en un reality que grabaron la semana pasada para una conocida plataforma en la que participan personajes faranduleros. Saldrá a la luz próximamente. Ahí ha surgido la chispa entre Manuel y Gal·la, hace justo una semana. Su historia es incipiente«, avanzan. 

Gal·la y Manuel de 'LIDLT' juntos
Misma foto, mismo lugar y mismo día

Parece ser que Mtmad, la plataforma de Mediaset habría grabado un nuevo reality con varios rostros del famoso programa conducido por Sandra Barneda. ¿Tú que piensas? nosotros nos hemos quedado flipando con la noticia. Ahora solo cabe esperar para saber si alguno de los dos confirma la relación. 

MÁS EN CRUSH
Drama en la hoguera más hot de 'La isla de las tentaciones'

Más