El parecido entre los protagonistas de ‘Outlander’ y ‘Love is in the air’ es algo más que una coincidencia.

Es demasiada coincidencia y se parecen demasiado. Hemos analizado los puntos en común entre Kerem Bürsin y Sam Heughan y ahora lo entendemos todo: SON CLONES

Todo está en el insta de Sam. Si lo observas con atención, verás que Sam Heughan (42) además de un gran parecido físico con el protagonista de ‘Love is in the air’, tiene los mismos gustos y aficiones que Kerem Bürsin (35). Pero es que hay más. Muchas seguidoras de Hankers también se han dado cuenta y hasta han recopilado la cantidad de ocasiones en las que las sesiones de fotos se han parecido o inspirado peligrosamente en las sesiones de fotos de Sam y su compañera en la serie, la irlandesa Caitriona Balfe.

El parecido entre Sam Heughan de ‘Oultander’ y Kerem Bürsin de ‘Love is in the air’

Sam Heughan ama a los animales como Kerem Bürisn

¿O es al revés? Sea como sea, ambos adoran a sus mascotas aunque en esta ocasión la que aparece con Kerem es Hector, su inseparable amigo y con Sam el que aparece es el perrete de una fan que acudió a la firma de su último libro ‘Waypoints’

MÁS EN CRUSH
La hermana de Kerem Bürsin le advierte al ver a Pedro Pascal: "Espero lo mismo de tu parte..."
El parecido de los protagonistas de Outlander y Love is in the air

Sam Eughan y Kerem Bürsin son dos apasionados de la moda

¡Y cómo les queda un traje! A la izquierda tenemos a Sam Heughan en traje azul entallado y jersey de cuello vuelto guapísimo a rabiar en la entrega de un premio Bafta por su serie ‘Outlander’ y a la derecha vemos a un ultraguapísimo también Kerem Bursin con un traje más clásico con chaleco en el mismo tono y corbata roja. Cada uno en su estilo pero sexys a rabiar.

El parecido de los protagonistas de Outlander y Love is in the air

Las revistas de moda masculina les adoran

Como para no. En concreto Squire hace una semana Sam recibió uno en nuestro país, pero es que Kerem lleva ya varias portadas de la edición turca de la misma revista. Bueno, portadas de Esquire, GQ, Alem y más.

El parecido de los protagonistas de Outlander y Love is in the air

Kerem y Sam son amantes de la velocidad

Sea en motocicleta o sea en coche, los protagonistas de ‘Outlander’ y ‘Love is in the air’ adoran el mundo del motor. Eso sí, Sam Heughan prefiere las motos, de las que tiene una gran colección y Kerem los coches.

MÁS EN CRUSH
La relación entre Kerem Bursin y Stephanie Cayo de la que todos hablan (menos Maxi Iglesias)
El parecido de los protagonistas de Outlander y Love is in the air

A pesar de la pasión por la velocidad, los motores y la potencia, Kerem prefiere la marca BMW de la que es embajador y Sam prefiere Audi. Tan parecidos y tan diferentes… Ay…

El parecido de los protagonistas de Outlander y Love is in the air

Kerem Bürsin y Sam Heughan, locos por el boxeo

Y no nos extraña porque es un deporte de contacto muy completo y que ayuda a esculpir los cuerpos de dos dioses griegos como los de Sam y Kerem. ¿Somos nosotras o estos dos han sido separados al nacer?

El parecido de los protagonistas de Outlander y Love is in the air

Las marcas adoran a Kerem Bursin y Sam Heughan

Asi es, pero claro, la gran diferencia entre ellos dos es que Sam es imagen de varias bebidas con alta graduación alcohólica como el tequila ‘El Tequileño’ y whisky escocés Sassenach y Kerem Bursin que es abstemio, del té helado Lipton. Y es que después de ver las fotos, están para comérselos y bebérselos.

El parecido de los protagonistas de Outlander y Love is in the air

Pero ojo, después de todas estas coincidencias que os hemos mostrado, las usuarias y usuarios de Twitter han visto más entre Sam y Kerem, o mejor dicho, entre las parejas protagonista de ‘Outlander y de ‘Love is in the air.

MÁS EN CRUSH
🔥 ALARMA: Hande Erçel mete ficha al protagonista de 'Outlander' Sam Heughan 🔥

Aquí os dejamos escenas en la que parece que tanto Hande Erçel como Kerem Bürsin se han inspirado en escenas de ‘Outlander’ para sus sesiones de fotos. Vale, os váis a mosquear con nosotros, pero antes echadles un ojo.

https://twitter.com/Khatia1996/status/1459280082753757200?s=20&t=vxyDcnCbHoY7cV2aHlwx9A

Madre mía, ya paramos. No cabe duda de que sus estilos son muy parecidos y de que hasta su aspecto físico es similar, pero sus trabajos de momento mantienen ligeras diferencias. Sam y Caitriona son los protagonistas de un drama histórico mientras que Kerem y Hande de una comedia romántica, lo que les separa mucho de ser una copia total.

Eso sí, la edad de Sam Heughan es de 42 años frente a los 35 de Kerem, por lo que podemos decir que se encuentran en ligas diferentes a pesar de que nos los llevaríamos a los dos envueltos para regalo y los pondríamos bajo el árbol de Navidad.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin desvela su secreto mejor guardado y es...

¿Y a vosotras qué os parece? ¿El parecido de los protagonistas de Outlander y Love is in the air es pura coincidencia o se copian a propósito? ¿Entendemos ahora que Hande Erçel le haya metido ficha en Instagram a Sam Heugham? Lo mismo sí.

Leer Más