Te enseñamos la jornada de trabajo de la novia de Can Yaman Te enseñamos la jornada de trabajo de la novia de Can Yaman

¡SE COPIAN! Estas son las llamativas coincidencias entre Sara Carbonero y Diletta Leotta

Te vamos a enseñar la jornada de trabajo de la enovia de Can Yaman para demostrarte cuántas cosas la unen a nuestra Sara Carbonero

Nos hemos encontrado a la explosiva italiana a pie de campo, narrando el partido de fútbol entre La Juventus y el Torino para la cadena Dazn, la plataforma a la que está vinculada desde 2018. Micrófono en mano y concentrada en lo que pasaba en el terreno de juego. Igual, igual, igual que Sara Carbonero durante el mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012. Y te vamos a enseñar las fotos de la jornada de trabajo de la exnovia de Can Yaman y novia de Loris Karius para contarte todo lo que tienen en común las dos.

Un día en el trabajo de la novia de Can Yaman
Y además lo disfruta. Foto: Agencias.

Lo primero que comparten las dos es que son conocidas a nivel mundial gracias a sus chicos. Y ojo, que decimos a nivel mundial, porque en sus países ya lo eran por méritos propios. El trabajo de la exnovia de Can Yaman hacía que ya fuera muy conocida en Italia desde hace mucho tiempo. Empezó con 20 añitos a presentar diferentes galas televisivas y diez años después, sigue en lo más alto. Su imponente físico fue su primera tarjeta de presentación, pero su talento ha hecho el resto.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman comparte bella melodía italiana con sus fans

Y también Sara Carbonero era conocida por su profesión (primero en La Sexta, luego en Telecinco) antes de comenzar su historia de amor con Iker Casillas. Pero fue salir a la luz su relación con sus actuales parejas y que el nombre de ambas diera la vuelta al mundo.

Así presentó a su novia Can Yaman. Foto: Redes.

Si se sentaran a tomar un café, también podrían hablar de que ambas han sufrido el machismo en sus carnes. Cada vez que narra un partido de fútbol, Diletta Leotta tiene que aguantar comentarios soeces y de muy mal gusto desde las gradas. Ella intenta poner su mejor cara y aguantarlo, pero no es agradable. Lo mismo que le pasó a Sara Carbonero en el Mundial de Sudáfrica, que tuvo que soportar que los aficionados le echaran la culpa de los errores de Iker.

MÁS EN CRUSH
Michele Morrone de '365 días' viaja a Turquía por una cirugía estética

Pero este trabajo de la exnovia de Can Yaman no es el único con el que se gana la vida, ya que también es modelo e imagen de varias marcas. Qué casualidad. Igual que Sara Carbonero, que ha sido la protagonista de campañas publicitarias de Women´s Secret, Calzedonia o L´Oreal, entre otras muchísimas. Y las dos gracias a su físico, aunque en esto sí que no se parecen en nada. Una, rubia y súper explosiva. La otra, morena y con unos rasgos inconfundibles.

Sara Carbonero corte de pelo.
Aunque no se parezcan en nada físicamente, tienen muchas cosas en común. Foto: L’Oreal.

Y llegamos al punto que tienen en común y que más nos gusta. Las dos han sido las protagonistas de dos momentazos de película, súper románticos. Sara recibió el histórico beso de Iker Casillas cuando La Roja ganó el Mundial de 2010. Un momento que vieron millones de personas y que llegó a llamarse ‘El beso de España’. La escena romántica de Diletta es mucho más reciente, pero también fue muy comentada en Italia: la pedida de mano que le hizo Can Yaman el pasado febrero. Con un mensaje en el cielo, anillo de Tiffany´s y la bendición de la madre de su novia.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman estropea la boda de Francesca Chillemi
Así es el trabajo de la novia de Can Yaman
Cañón por delante y por detrás. Foto: Agencias.

Pero lo que de verdad asemeja a ambas es que ahora Diletta Leotta está saliendo con un portero justo como hiciera Sara Carbonero con Iker Casillas. ¿Casualidad? No lo creo. Se trata delo portero del Newcastle Loris Karius que es un pibonazo que os tenemos que decir que mucho más guapo que Iker. Eso es así.

diletta leotta la ex de can yaman está saliendo con el portero Lori Karius

Eso sí, esperamos que dentro de un tiempo no haya que añadir a la lista de coincidencias que las dos están solteras. Seguro que es lo que querrían muchas fans de Loris Karius, pero de momento están enamorados y en lo mejor de su relación.

Más

MÁS EN CRUSH
Así fue la dura infancia de Can Yaman, el motivo de que exista su fundación