Kerem Bursin se enamoró de dos compañeras Kerem Bursin se enamoró de dos compañeras

Se estrena en España Zeynep, la serie en la que Kerem Bürsin se enamoró de dos compañeras (pillín)

Lo de Kerem Bursin es un no parar de buscar el amor y en esta serie de las primeras que rodó en Turquía, lo volvió a hacer, ya que Kerem Bursin se enamoró de dos compañeras. Te lo contamos todo.

Lo de Kerem Bursin es un no parar de buscar el amor y en esta serie de las primeras que rodó en Turquía, lo volvió a hacer, ya que Kerem Bursin se enamoró de dos compañeras. Te lo contamos todo.

Las fans Españolas de Kerem Bürsin estamos de enhorabuena. Tras el estreno de ‘En el corazón de la ciudad’ en la cadena Divinity, ahora nos enteramos de que el próximo jueves 27 se estrena ‘Zeynep: Buscando a su padre’, primera serie de Kerem Bürsin tras llegar de Estados Unidos a Turquía y serie que le colocó como un actor turco a tener en cuenta, que ahora podremos disfrutar las noches del jueves.

La serie en la que Kerem Bursin se enamoró de dos compañeras

Kerem interpreta a Kerem Sayer, el hijo pijo, agresivo y gallito, de la directora de un instituto de alto standing al que llega Zeynep, una alumna que entra tras haber sufrido una situación familiar bastante traumática. Enseguida Kerem intentará hacer la vida imposible a Zeynep con quien tendrá continuos enfrentamientos.

MÁS EN CRUSH
Hakan Sabanci, a un ex de Hande Erçel: "¡Aléjate de ella!"

Capítulo a capítulo podremos ver a Zeynep intentado ganarse el respeto de sus compañeros desmantelando a Kerem y negándose a vivir bajo su tiranía.

No os desvelamos más de la trama, pero lo que sí os desvelamos es que Kerem Bursin se enamoró de dos compañeras de la serie y hasta llegó a salir con ellas. Os lo contamos a continuación.

La primera serie de Kerem Bursin en la que encontró el amor (por partida doble).

Aunque estamos acostumbrados a ver imágenes de Kerem Bürsin junto a Hande Erçel tras el rodaje de ‘Love is in the air’, la verdad es que en ‘Zeynep’, un jovencísimo Kerem que acababa de volver de estudiar en Estados Unidos y que a duras penas hablaba turco, encontró el amor por partida doble. Todos los actores y actrices del rodaje de ‘Zeynep’ ayudaron a Kerem a perfeccionar su acento para que no se notase que Kerem llevaba desde pequeño viviendo en Estados Unidos. Ahí estuvo Yagmur Tanrisevsin, una de sus compañeras en la serie con la que tuvo una historia de amor confirmada durante el rodaje.

MÁS EN CRUSH
¡Primera crisis de pareja entre Hande Erçel y Hakan Sabanci!
El parecido a Hande Erçel es más que notable Foto: Instagram

Su noviazgo fue confirmado por los dos durante el rodaje de la serie, sacudió a los medios turcos como hiciera posteriormente junto a Hande Erçel.

Pero la cosa no quedó ahí. Al parecer Kerem Bürsin tras su noviazgo con Yagmur, también podría haber estado saliendo junto a su otra compañera en la serie, Hande Doğandemir y de la que ya os hablamos aquí.

En esta ocasión el noviazgo no se llegó a confirmar aunque todos lo daban por echo si nos fijamos en la complicidad que existía entre ambos. Preguntados al respecto, la pareja lo negaba sin dejar espacio a la especulación.

En fin, que Kerem Bursin aterrizó en Turquía después de haber estado viviendo y estudiando en Estados Unidos para rodar la serie ‘Zeynep: Buscando a su padre’ pero no buscó a su padre, buscó el amor y en esta ocasión por partida doble. Kerem Bürsin se enamoró de dos compañeras en su primera serie en Turquía. Así es él.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin vuelve con su exnovia Yağmur Tanrısevsin

Y ahora, conociendo todos estos datos de ‘Zeynep: Buscando a su padre’ ¿a que vas a ver la serie de otra forma? Eso te lo aseguramos.

Más de Kerem Bursin