Inicio Actualidad Se extiende el rumor de que Rocío Flores fue ingresada de urgencia,...

Se extiende el rumor de que Rocío Flores fue ingresada de urgencia, pero en realidad esto es lo que pasó

-

Preocupantes rumores sobre un presunto ingreso hospitalario de Rocío Flores en Málaga tras el final de la serie documental de Rocío Carrasco inundaron este jueves las redacciones de diferentes medios de comunicación de nuestro país.

Al parecer, muy afectada tras las durísimas declaraciones que su madre ha hecho sobre ella – definiéndola como ‘la semilla del diablo’, afirmando que ‘nada queda’ de la niña que parió, y asegurando que ‘manipuló’ a su hermano David en su contra, además de relatar la brutal paliza que le dio el último día que se vieron en julio de 2012 entre otras cosas – Ro habría ingresado en un hospital malagueño, hundida por estas brutales y durísimas revelaciones de su madre ante toda España, que la han dejado como la gran señalada de la docuserie.

Unos rumores que, sin embargo, no eran ciertos, como la propia Rocío Flores se ha encargado de aclarar en sus redes sociales, totalmente sorprendida por las informaciones que circulan sobre ella y que desataron gran preocupación entre sus seres queridos.

Se extiende el rumor: Rocío Flores fue ingresada de urgencia

“Me está llamando mi familia, todo el mundo. Por Instagram, en todos lados, por Facebook, está publicado que estoy ingresada en el hospital de urgencia“, ha comenzado contando a través de una historia compartida anoche en su cuenta de Instagram, aclarando que dichos rumores eran totalmente falsos y explicando de dónde podrían haber salido: “Estoy en mi cama. Esta mañana fui al dermatólogo”. “De ahí a estar ingresada hay un abismo”, ha señalado, quejándose de las noticias que sobre ella circulan en las últimas semanas: “Aquí como siempre se publican cosas sin contrastar y alucino cada día mas”.

  Rocío Flores provoca a su madre: "quiero que se emitan los 11 minutos censurados"

Un reproche cargado de amargura que revela que Ro está cansada de los diferentes titulares que ha acaparado recientemente y que ella, harta, parece haber decidido desmentir como en este caso cuando, en perfecto estado de salud, ha desmentido su supuesto ingreso hospitalario de urgencia.

  Crisis entre Antonio David y su hija Rocío Flores: ¡NO SE HABLAN! Tenemos el vídeo

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

¿Conoces al perrito piloto? Pues ya estás tardando

El mejor amigo del hombre es quien acompaña a Nico Cordero, de 41 años, y a su mujer, Laia, de 36, durante sus paseos...