Inicio Actualidad Se filtra el final de La Isla de las Tentaciones 4 y...

Se filtra el final de La Isla de las Tentaciones 4 y estamos muy en shock

-

¿A que cuándo necesitas saber algún dato rápido te vas a Wikipedia? Bueno, pues si quieres saber el final de La Isla de las Tentaciones 4, también puedes hacerlo. Como lo lees: la enciclopedia de contenido libre ya sabe cómo va a acabar esta nueva edición. Y si nosotros nos hemos enterado, tú también

Nunca es mal momento para recordar este gif.

Mira, si cuando acabe esta edición de LIDL, seguimos con el corazón sano y fuerte, va a ser un milagro. Porque los chicos y chicas del programa no paran de darnos momentazos. Entre tríos, suegras que se cuelan en la hoguera e infidelidades aquí y allá, nos tienen en vilo cada programa. Por eso, si eres de los que no puedes soportar más tensión, esto te interesa: el final de esta cuarta edición del programa (sin contar el reencuentro de las tres ediciones que se grabó el verano pasado) se ha filtrado. Y si nosotros lo sabemos, tú también, más que nada por aquello de que estés preparado y tengas el corazón a punto para lo que viene.

MÁS EN CRUSH
Mónica Naranjo se burla de La Isla de las tentaciones. Míralo
fin 'La Isla de las Tentaciones 4'
Tenso reencuentro final entre Alejandro y Tania. Foto: La Isla de las Tentaciones (Telecinco)

Ya te contamos aquí que algunos de los concursantes habían dejado pistas sin querer en redes sociales de cómo estaba su relación actual. Y ahora hemos podido conocer qué pasará en las hogueras finales, que se emiten este martes y este miércoles, y también cómo están las parejas seis meses después. Lo curioso es cómo nos hemos enterado. Y es que está publicado en Wikipedia, ese lugar al que siempre recurrimos para resolver alguna duda rápida. Si consultas ‘La Isla de las Tentaciones’, verás que hay un cuadro resumen con todas las temporadas… Incluyendo la cuarta. Toma spoiler.

MÁS EN CRUSH
La Isla de las tentaciones: Tom farda de infidelidad y Pablo saca partido a los 'cuernos' de Mayka...

Aquí lo tienes: Alejandro elige a Tania, pero ella prefiere irse sola. Álvaro y Rosario se van con sus tentadores. Sandra escoge a Rubo, mientras que Josué y Zoe deciden romper e irse solos, Nico es rechazado y Gal·la, Darío y Sandra con dudas. Debe ser que el espontáneo que ha filtrado el final de La Isla de las Tentaciones 4 no tenía toda la información… Bueno, ¿qué? ¿Cómo te has quedado? ¿Estás muy en shock? Pues no lo estés tanto, porque hay cosas que no cuadran…

MÁS EN CRUSH
¿Sabías que William Levy participó en 'La isla de las tentaciones' como tentador?
hogueras de 'La isla de las Tentaciones'
Las chicas en su segunda hoguera. Foto: Instagram

Seguro que a ti también te ha chirriado ver a Sandra en la gala 10 y encima que en el cuadro la coloque con Rubo en su decisión final. Normal que se te haya volado la cabeza, porque hasta donde sabemos, Sandra decidió irse del programa hace unos días y además, sola. Esto puede significar dos cosas: que los datos que pone Wikipedia estén mal y nos tengamos que cuestionar toda la enciclopedia libre (hecatombe) o bien que el programa tenga preparada una sorpresa con Sandra y Rubo. Tranquilos, tranquilas, tranquiles, que nos vais a tener que esperar mucho para saber la verdad.

MÁS EN CRUSH
Wow. Mayka habla de su romance con Carlos Lozano

¿Quieres más de ‘La Isla de las tentaciones’?

MÁS EN CRUSH
Lucía, Fiama, Stefany y las mil mentiras de Manuel
MÁS EN CRUSH
Mediaset expulsa a Carlos Algora de Telecinco tras ser implicado en un presunto caso de abuso sexual

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

la reacción de Damiano David ante la primera pelea en un concierto de Maneskin

La reacción de Damiano David ante la primera pelea en un...

Atención porque vas a asistir a la reacción de Damiano David ante la primera pelea en un concierto de Maneskin. Tenemos el vídeo.
Kerem Bursin en Miami

La pareja de Kerem Bursin por Miami es…