Inicio Actualidad Un descuido filtra el nombre y sexo del bebé de Diana Gómez...

Un descuido filtra el nombre y sexo del bebé de Diana Gómez de ‘La Casa de Papel’

-

Se filtra el nombre del bebé de la actriz de ‘La casa de papel’. Ha sido sólo unos instantes, un descuido, pero Crush.News ha conseguido capturar el nombre del bebé que la actriz de Valeria y La casa de papel está esperando junto a su novio Roger Escapa.

La semana pasada os contamos que Diana Gómez, actriz de ‘La casa de papel’ y protagonista de la serie ‘Valeria’ estaba esperando un bebé. Sucedió en el photocall y entrevista posterior de los premios xxxx cuando Diana nos confirmó la noticia y es hoy cuando hemos podido decubrir el sexo y nombre de dicho bebé, aunque sólo por unos minutos.

Fue en este post subido por la fotógrafa Marina Castells en su perfil de Instagram en donde fugazmente hemos podido leer: “Así de entrañables y felices están Diana Gómez y Roger Escapa esperando a Gael” para minutos después editar el post quitando el nombre y cambiando a Gael por “su pequeño”.

MÁS EN CRUSH
Mira las ilustraciones de los personajes de La Casa de Papel hechas por un fan (+Hilo)
MÁS EN CRUSH
Las 9 series que puedes ver mientras llega la segunda temporada de Valeria

Gael es un nombre precioso aunque parece que la pareja formada por la actriz y el locutor todavía no quiere desvelar la sorpresa y han optado por avisar a la fotógrafa para que edite el post aunque a la vista está, sin mucho resultado ya que el nombre ha corrido como la pólvora.

se filtra nombre del bebé de la casa de papel
Foto: Marina Castells

Os dejamos unos cuantos momentos de la sesión de fotos que ha realizado Marina Castells en la playa. Una sesión que rezuma amor y en la que tanto Diana como su novio están desatados y juegan como dos enamorados. No es para menos.

Foto: Marina Castells

Todo les va bien, ella es la actriz del momento y él triunfa como conductor de El Suplement de Catalunya Ràdio los fines de semana.

MÁS EN CRUSH
Los atracadores de La Casa de Papel en peligro: así continúa el asalto al Banco de España
Foto: Marina Castells

Para esta sesión de fotos eligieron a Marina Castells que a pesar de cometer un patinazo de libro, es una fotógrafa para seguir ya que en su book cuenta con artistas como Jessica Goicoechea, Octavi Pujades, Carlos Cuevas y más, bichéala que te va a encantar.

MÁS EN CRUSH
Mira las ilustraciones de los personajes de La Casa de Papel hechas por un fan (+Hilo)

Se filtra nombre del bebé de la casa de papel pero nos da igual porque nos encanta la pareja, sólo hay que verles para darnos cuenta de que son puro amor del bueno. Además nos encantan los bebés y estamos deseando verle la carita, esta vez, eso sí, sin filtración en redes sociales.

¿Quieres más de Diana Gómez?

MÁS EN CRUSH
La emotiva confesión que une a Río y a Estocolmo
MÁS EN CRUSH
Entre ellos y los millones: Mira el troleo de los fans a Netflix en post sobre el final de La Casa de Papel

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Najwa Nimri es nominada a este gran premio por La Casa de Papel

Alicia Sierra, premiada antes del desenlace de ‘La casa de papel’

Es la gran favorita y sus fans celebran la nominación en redes. Najwa Nimri es nominada a este gran premio por La Casa de...