Home Actualidad Se filtran nuevos detalles de ‘El Turco’ de Can Yaman

Se filtran nuevos detalles de ‘El Turco’ de Can Yaman

- Publicidad -

El goteo de nuevos detalles de ‘El Turco’ de Can Yaman parece incesante y es que ahora Greta Ferro y Will Kemp añaden más información para las fans de Can Yaman.

Tras un periodo de pausa en redes sociales, Can Yaman ha vuelto por todo lo alto. Primero con una infartante campaña para Dolce & Gabbana en la que nos mostró hasta el último poro de su anatomía en una sesión de fotos de alto contenido sensual y que las fans de Can nunca olvidaremos.

Tras esto, nos dejó otro regalo y es que ‘El Turco’, la serie que protagoniza Can Yaman para Disney+ sigue rodándose contra viento y marea y prueba de ello fue el vídeo que subió Can Yaman a su cuenta de IG en donde se le podría ver practicando una escena de acción subido a lomos de un precioso caballo negro.

Pero es que esto no es todo. Las fans de Can Yaman estamos de enhorabuena porque el resto de personajes de la serie están también publicando post en redes que desvelan detalles del avance de la serie. Greta Ferro, la coprotagonista de ‘El Turco’ en forma de imagen y el actor británico Will Kemp que también aparecerá en ‘El Turco’, a modo de comentario. Ahí van.

Greta Ferro desvela nuevos detalles de ‘El Turco’ de Can Yaman

Con este post Greta nos mostró su posible look para ‘El Turco’ Uno con un cabello rizado color chocolate y otro con un pelo más oscuro y con lo que podemos sospechar que son una especie de ‘rastas’ en él. Del tercer look de Greta mejor no hablamos y dejamos que seáis vosotras las que juzguéis si le queda o no le queda bien porque su compi Will Kemp ya lo ha hecho.

¿Os habéis fijado en que Can Yaman no se ha dignado ni a darle un mísero like a su compañera de rodaje? Hay que entenderle, está muy ocupado con la doma de corceles turcos bajo carpa 😁

William Kemp desvela nuevos detalles de ‘El Turco’ de Can Yaman

Y le toca el turno al actor británico. Una de las últimas incorporaciones de ‘El Turco’ y que tal y como le vemos en sus redes sociales y entrevistas, no puede estar más contento de formar parte de este proyecto para Disney+.

En una de sus últimas entrevistas, Will dejó claro que la producción de la serie a la que se había unido era espectacular y se encontraba muy por encima de los niveles de exigencia de otras series en las que había participado.

En una entrevista ofrecida al digital italiano ‘Torresette’ Will Kemp decía: “No puedo decir mucho sobre ‘El Turco’. Me gustaría, pero he firmado un acuerdo de confidencialidad con la productora. Lo que sí os puedo contar es que lo que estamos rodando en Hungría no es una película navideña, no es una serie ligera y tampoco es una comedia romántica, pero a pesar del duro trabajo nos estamos divirtiendo mucho”.

Ay amigas, poco a poco nos estamos enterando cada vez de más detalles nuevos de ‘El Turco’ y eso está bien porque a pesar de que son pinceladas, tampoco llegan a desvelar mucho más de la serie. Eso sí, si no quieres ningún tipo de spoilers, mejor que no le pidas a Papá Noel el libro homónimo porque eso sí que es un PEDAZO DE SPOILER.

Leer Más

- Publicidad -
Salir de la versión móvil