Inicio Actualidad Se filtró la sosa invitación a la boda de Demet Özdemir que...

Se filtró la sosa invitación a la boda de Demet Özdemir que no llegó a Can Yaman

-

Quedan días para la boda de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç y hasta la redacción de Crush.News nos ha llegado la invitación. Te la mostramos.

Demet Özdemir y Oğuzhan Koç anunciaron recientemente la fecha de su boda el 26 de agosto. 

La pareja envió información sobre los preparativos y la disposición de los asientos en el hotel Six Senses Kocataş Mansions en Sarıyer, donde el viernes se celebrará el evento.

Las fotos de la ceremonia del té de Demet Özdemir

Demet Özdemir acaba de rodar la película de Netflix “Love Tactics 2” firmada por Lanistar Media. El rodaje de la película, en la que Özdemir interpreta el papel principal junto a Şükrü Özyıldız ha finalizado justo a tiempo para que la actriz de ‘Pájaro soñador’ celebre su boda tranquilamente para después marcharse de luna de miel.

MÁS EN CRUSH
El anuncio de Can Yaman en el que da un giro radical a su carrera
MÁS EN CRUSH
Can Yaman y el gesto romántico con Francesca Chillemi que ha revolucionado las redes

Apareció la invitación de la boda de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç

Y no. Por más que ha refrescado su Inbox, la invitación no ha llegado a Can Yaman. Eso es algo que se veía venir, la verdad, aunque siempre nos quedará la ilusión de que el día del enlace y tras pronunciar el cura las famosas palabras “si hay alguien que tenga algo que objetar a este enlace que lo diga ahora o calle para siempre”, Can Yaman se ponga de pie y diga: “No se puede casar porque YO LA AMO”. Estaría guay, ¿que no?

Can Yaman todavía ama a Demet Özdemir

La famosa pareja preparó una invitación electrónica para los invitados a la boda que todo hay que decirlo, es bastante sobria y sencilla. La boda, que se celebrará en el hotel donde Oğuzhan Koç le propuso matrimonio el 14 de febrero, día de los enamorados, comenzará a las 19.30 horas y tras sellar su amor, comenzará un banquete y una fiesta por todo lo alto.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman rechaza a esta presentadora italiana, delante de todos
MÁS EN CRUSH
El anuncio de Can Yaman en el que da un giro radical a su carrera

Nosotras mataríamos por ir, ¿y vosotras?

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Laura Escanes olvida a Risto Mejide con Álvaro de Luna en México

Laura Escanes olvida a Risto en México junto a Álvaro de...

Así de fuerte y así de rápido olvida Laura Escanes a su exmarido Risto Mejide con una escapada sorpresa y romántica junto al cantante Álvaro de Luna en México. Mira mira.