InicioActualidadSe ha filtrado por error la localización de 'El Turco' de Can...

Se ha filtrado por error la localización de ‘El Turco’ de Can Yaman

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

El rodaje de ‘El Turco’ de Can Yaman podría haberse puesto en peligro por la filtración de un miembro del rodaje. Te lo contamos todo.

Ay ay ay ay. Que esta tarde repasando la cuenta del actor de efectos especiales Katrix.Horse, nos hemos encontrado una foto tomada en Szentendre, un pueblecito de Hungría muy cerca de Budapest y desde donde podría estar rodándose ‘El turco de Can Yaman. Aquí la tenéis.

Szentendre es una ciudad ribereña en el condado de Pest, Hungría, entre la capital, Budapest, y las montañas Pilis-Visegrád. ¿Y qué quiere decir esto? Pues muy fácil, Szentendre está a 20 kilómetros de Budapest.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman se despide de forma definitiva, triste y sin vuelta atrás

Eso es lo suficientemente cerca como para que Can Yaman y todo el equipo vuelvan a sus respectivos hoteles después de un duro día de rodaje. Y es que el pueblo es medieval a tope y bien podría ser sus calles el lugar en donde ‘El Turco’ de Can Yaman se esté rodando.

Foto: Google Maps.

¿Podría ser una filtración de la localización del rodaje de ‘El Turco’?

No lo podemos asegurar al 100% pero tiene toda la pinta de que si no es ahí, es en un lugar muy cercano. No os cojáis un avión y os plantéis ahí, que nos conocemos además, según el programa meteorológico de Katrix.Horse, la temperatura es de unos muy frescos -1 Grados. Avisada quedas.

MÁS EN CRUSH
Así es la habitación del hotel de Can Yaman en Budapest

Leer Más

MÁS EN CRUSH
Grave problema con el perfume de Can Yaman, 'Manía'

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Demet Özdemir derrota a Georgina Rodriguez en los Joy Awards 2023

La protagonista junto a Can Yaman de la telenovela 'Pájaro soñador' deslumbró tanto en los premios Joy Awards 2023, que la mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, quedó en evidencia. Míralo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón