Desde hace varios días, varios medios apuntan que el actor turco ha pasado por quirófano. Pero lo importante no es qué se ha hecho, sino quién: la persona que habría operado la nariz a Can Yaman es Mirko, hermano de Diletta Leotta

Llevamos un montón de días viendo fotos antiguas y nuevas de Can Yaman, analizando cada centímetro de su cara. Vale, no es algo raro. Pero esta vez tenemos un motivo. Varios medios italianos han publicado que el actor turco se habría sometido a una cirugía en la nariz, ya que al parecer tenía un ligero desviamiento del tabique nasal que ha querido corregir. Es decir, que habría sido por motivos de salud. Obvio, porque otra cosa no, pero puede presumir de tener una nariz básicamente perfecta.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel con Can Yaman en la serie 'El Turco'. Ella nos lo aclara
Parece esculpida y eso es así. Fotos: Agencias.

Es una noticia más que insistente y que todos dan por hecha, pero tenemos que reconocer que no lo tenemos claro. Aunque hubiera sido por motivos de salud, es una operación que requiere cierto tiempo de recuperación y él ha salido y entrado tan normal. Y no solo eso, se ha ido de marcha nocturna hace solo unos días sin señales de haber pasado por quirófano. Ni un apósito, ni una señal. Nada que indique que su nariz es diferente.

Y si ya de por sí el rumor es extraño, hay un dato que lo es más aún Porque más allá de lo que se haya hecho, lo que nos deja flipados es quién se lo habría hecho. Hablamos de Mirko, el hermano de Diletta Leotta, la ex de Can Yaman. Teniendo en cuenta que la relación no terminó especialmente bien, nos resulta un poquito raro que el actor justo escoja a su excuñado para hacerse una operación programada y que no es de urgencia.

MÁS EN CRUSH
El estilo de Can Yaman... Sabemos quién está detrás de sus looks
Can Yaman Festival de Venecia

Y otro dato: cuando tuvo que operarse de la vista en 2018, lo comunicó de forma oficial, ya que se trataba de un problema de salud que tenía que solucionar: «Tuve algunos problemas en los ojos. Me operé tres días antes de Año Nuevo, ahora estoy mejor». Así que no tendría por qué ser diferente ahora.

Pero si nos fiamos de la información y los medios italianos, está claro que era el mejor momento para hacerlo, entre rodaje y rodaje. Acaba de terminar ‘Viola come il mare’ y en unos meses empieza el de ‘Sandokan’. Además, todo apunta que entre una y otra volverá a Turquía para rodar una ficción para Disney+. En ella podría compartir protagonismo nada más y nada menos que Demet Özdemir, excompañera y también exnovia. Así que nos tenemos que preparar para que los rumores de reconciliación vuelvan con fuerza.

MÁS EN CRUSH
Escalofriante listado de acosos sufridos por Can Yaman en su propia casa