Inicio Estilo de vida Televisión Se han filtrado imágenes de los capítulos finales de La Casa de...

Se han filtrado imágenes de los capítulos finales de La Casa de Papel (y no son del tráiler oficial)

-

Hay nuevo tráiler de la parte 5 volumen 2 de la serie. Pero nosotros hemos accedido a otras imágenes de los capítulos finales de La Casa de Papel que se han filtrado y nos han dejado con ganas de más. Y a ti también

Ay, Tokio. Es como una bala directa al corazón.

Pues sí. Habemus nuevo tráiler de La Casa de Papel, de los capítulos que se estrenan el 3 de diciembre y con los que se terminará la serie española de más éxito internacional de todos los tiempos. Qué de sentimientos encontrados. Por un lado, estamos deseando saber cómo acaba. Pero por otro, se irá con ella un cachito de nuestro corazón. Así que el segundo tráiler que han compartido los perfiles sociales de la serie nos gusta y da pena a partes iguales.

MÁS EN CRUSH
Dos muertes más en el rodaje de La casa de papel. Miguel Ángel Silvestre, calienta que sales...

Esa voz de El Profesor, esas imágenes que ya nos van adelantando que vamos a sufrir aún más que en el volumen 1… Es que nos dejan con ganas de cerrar los ojos y despertarnos el 3 de diciembre para saber ya qué pasa tanto dentro como fuera del Banco de España, porque os recordamos que hay muchas preguntas sin resolver en todos los escenarios.

MÁS EN CRUSH
Hovik Keuchkerian "Bogotá" recuerda en Instagram sus tiempos de campeón de boxeo

Pues bien, al menos una de las preguntas podemos responderla. Porque se han filtrado unas imágenes de los capítulos finales de La Casa de Papel que nos chivan parte de la trama de Alicia Sierra, el personaje de la inimitable Najwa Nimri. El vídeo no lo vamos a poner, no sea que se nos enfaden los señores de la serie. Peeeero somos buenos y generosos y os vamos a contar todo lo que pasa.

MÁS EN CRUSH
Este es el futuro de El Profesor en el final de La casa de papel

De momento, tiene toda la pinta de que Alicia Sierra se ha escapado del escondite secreto de Álvaro Morte, aka Sergio Marquina, aka El Profesor, porque va conduciendo y tanto él como Marsella la persiguen.

MÁS EN CRUSH
Este es el futuro de El Profesor en el final de La casa de papel

Uno por un lado y otro por otro para poder interceptarla y que no eche al traste el plan, porque se supone que la intención de Sierra es frustrar el atraco. Ella misma confesaba hace unos días que había luchado mucho porque los guionistas no unieran su personaje a la banda.

Y a todo esto, Sierra va con su bebé al lado y cantándole una canción para que no llore. La escena se corta justo cuando Marsella está a punto de chocar contra ella. “O te apartas o te embisto”, dice ella. “No me aparto”, responde él. “Entonces, matarás a una mamá y su bebé”.

MÁS EN CRUSH
¡Potasio! Tokio, Marsella y Denver se suman al TikTok más viral
MÁS EN CRUSH
Tenemos nuevas pistas sobre la vuelta de algunos personajes de LCDP5

¿Puede haber más tensión, por dios? Será capaz Marsella de embestir el coche de Sierra? ¿Parará alguno de los dos antes de que se maten todos, bebé incluido? Esto es dejar la intriga en todo lo alto para que solo tengamos ganas de que lleguen los capítulos finales de La Casa de Papel. ¿O no?

¿Quieres más de La Casa de Papel?

MÁS EN CRUSH
Can Yaman en La Casa de Papel pudo ser realidad y nos explota la cabeza
MÁS EN CRUSH
Dos muertes más en el rodaje de La casa de papel. Miguel Ángel Silvestre, calienta que sales...

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Jonan Wiergo amigo de Paula Gonu

Te presentamos al influencer español que comparte orejas con Orlando Bloom

Jonan Wiergo es amigo de Paula Gonu y un influencer que nos ha encantado porque es libre, publica desnudos y tiene orejas de elfo. Te va a enamorar.