InicioActualidadSe han filtrado todos los cuernos de 'La isla de las tentaciones...

Se han filtrado todos los cuernos de ‘La isla de las tentaciones 6’

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Atención Spoiler, porque el programa ‘Socialité’ ha filtrado las infidelidades de las parejas con los tentadores antes del estreno del programa. Muy fuerte.

No entendemos muy bien cómo ha podido pasar pero ha pasado. ‘Socialité’, otro de los programas de Telecinco, ha filtrado las que serán las infidelidades de los concursantes del reality. Todos. No se ha dejado ni a uno fuera y os lo vamos a contar.

filtrados los cuernos de 'La isla de las tentaciones 6'

Atención Spoiler. Las infidelidades de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’

Que vale, que las pistas con las que han conseguido ‘adivinar’ quién es infiel a quién las podemos ver todas, pero nos resulta llamativo que un programa ‘hermano’ deje con el culo al aire de esta forma a ‘La isla de las tentaciones’. Amigas, es la guerra.

Los cuernos de Adrián y Naomi

Socialité desvela que la pareja va a acabar fatal. Que Adrián será el protagonista de una huída en la que acabará metido en el mar y que la pareja acabará mal en la hoguera final. En la imagen que véis arriba, es Adrián el que tiene a una tentadora encima con la que es infiel a Naomi.

Los cuernos y el desmayo de Elena y David

Esta era fácil porque los avances del programa ya habían destripado el desmayo de Elena al ver a su novio liarla parda ya que se le puede ver tapado con una manta mientras se besa con una tentadora. El programa también cuenta que la suegra de David llega a la isla para ponerle las pilas. Saca palomitas.

Los cuernos de Manuel y Lydia

A este ‘Socialité’ le pilla por los pelos. Es decir, su cabellera le descubre en esta escena en la que mientras se planta las manos en la cabeza, una tentadora le besa como si no hubiera un mañana.

Los cuernos de Álex y Marina

Estos dos la lían por partida doble. Ella con un tentador con el que hacer edredoning y lo que no es edredoning y que después en un giro loco de los acontecimientos decice largarse del concurso como véis en esta imagen y Álex que se lía con una morena con el culo tatuado.

Los cuernos de Alejandro y Laura

Otros dos que caen en la tentación con los tentadores. Esto es un no parar y un ‘spoilerazo’ que sinceramente, no nos afecta porque lo bueno está en los detalles. En las fiestas, en las conversaciones y los magreos en la piscina y eso gracias a Dios, ‘Socialité’ no nos lo ha destripado.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La nueva novia de Kerem Bürsin, ha hablado de su relación...

A la salida de un evento en Estambul, la presunta nueva novia de Kerem Bürsin ha hablado de su relación con el actor turco. Te lo contamos todo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón