tomas falsas especial Aitana tomas falsas especial Aitana

No te pierdas las tomas falsas que no podrás ver del especial de Aitana

Televisión Española, como todas las cadenas de televisión el día 24 de diciembre, emitiría programas especiales de Navidad, donde La 1 emitirá el especial de Aitana, que tuvo muchas tomas falsas.

Los días de Navidad, son días típicos para estar con la familia y disfrutar de los días de fiesta con los programas especiales; como conciertos, programas del pasado o el mítico mensaje del rey deseándonos unas felices fiestas.

Unas Navidades especiales

El especial de Nochebuena en TVE empezará a las 21:00 con el mensaje del rey Felipe VI desde el Palacio de la Zarzuela donde nos deseará unas felices fiestas rodeados de los nuestros y hablará sobre la evolución del último año.

MÁS EN CRUSH
¡Son iguales! Todos han alucinado al ver este vídeo de Aitana y La Zowi
tomas falsas especial Aitana
Felipe VI dando el mensaje de Navidad de 2020. Foto: RTVE

Después a las 21:15 se emitirá el especial de ‘Telepasión‘, musical donde recordaremos los rostros más conocidos de la televisión. A las 22:20, Ana Torroja interpretará en ‘Un año más‘ sus éxitos más conocidos, además contará con la colaboración de numerosos artistas.

A las 23:40 tendremos el especial de ‘+Aitana‘, una de las cantantes de nuestro país que ha conseguido más éxitos este año. Dicha cantante, contará con la colaboración de Sebastían Yatra, Cali y El Dandee, David Bisbal, Pablo Alborán, Vanesa Martín, Zzoilo y Dani Martín.

Además la cuenta de Twitter de La 1, ha publicado un vídeo donde aparecían las tomas falsas del especial de Aitana.

MÁS EN CRUSH
Aitana y Miguel Bernardeau ya viven juntos… pero hay algo que no nos cuadra

Dichas tomas falsas no las podremos ver en el día de Nochebuena. En el vídeo aparecía Aitana repitiendo una canción junto a Vanesa Martín o Zzoilo cantando detrás de las cámaras. Además después de cantar Aitana su nueva canción ‘Formentera‘ junto a Nicki Nickole aseguró que «lo que hemos escuchado ahora a lo que es realmente no tiene nada que ver«.

MÁS EN CRUSH
Dos secretos de Aitana salen a la luz y uno podría ser que espera un bebé
tomas falsas especial Aitana
Aitana Ocaña en el especial de Nochevieja. Foto: RTVE

Por último, el especial de Nochebuena de La 1 terminará con ‘Viaje al centro de la tele‘ que emitirá un especial con ‘Una noche navideña‘, programa dirigido por Pedro Santos que acaba de ganar el Premio Iris de la Academia de Televisión al Mejor Programa de 2020.