Johnny Depp y Amber Heard. Johnny Depp y Amber Heard.

Se recrudece el juicio de Johnny Depp y Amber Heard y un tercer (y famoso) nombre sale a la luz

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard está siendo uno de los casos más seguidos del verano. Te contamos las últimas novedades.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard está siendo uno de los casos más seguidos del verano. Te contamos las últimas novedades.

Sabíamos que el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard había sido de todo menos cordial, pero desde que empezase el juicio hace unos días estamos sabiendo detalles estremecedores de tan turbia relación. Acusaciones mutuas de malos tratos, vejaciones, insultos… en este proceso, todo vale con tal de conseguir que el juez les dé la razón.

La actriz de Machete empezó con toda la artillería pesada: haciendo públicas las adicciones del cantante (esta foto de su «desayuno» es escalofriante) y varios momentos humillantes de Johnny.

MÁS EN CRUSH
¡Exclusiva! Tenemos las fotos de Timothée Chalamet rodando Wonka que aún no has visto
Johnny Depp y Amber Heard.
Fotograma de ‘Los diarios del ron’, la película de 2011 en la que Johnny Depp y Amber Heard se conocieron. Foto: Agencias.

Por su parte, el actor revierte contra su exmujer todas las acusaciones de malos tratos, contando como sus dos grandes bazas los testimonios de Vanessa Paradis y de Winona Ryder, sus dos parejas más famosas. Estas declararán esta semana ante el juez que Johnny Depp nunca se comportó con ellas de manera violenta.

¿Quién causó las heridas de la cara de Amber Heard?

Respecto a las ya famosas imágenes de las heridas de Amber Heard, ha salido a la luz una nueva teoría. Alejandro Romero, el conserje del lujoso edificio donde los actores vivían, ha declarado que, en la fecha en la que actriz asegura que tuvo la pelea con Depp, él la vio varias veces a cara lavada y jamás notó que estaba magullada. La encargada de seguridad del edificio, Trinity Esparza, así lo corrobora.

MÁS EN CRUSH
Las claves para entender el Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Sin embargo, cuando Johnny Depp se ausentaba del domicilio familiar, entraba en escena Elon Musk. Aunque el romance entre el fundador de Tesla y la actriz no se supo hasta tiempo después, lo cierto es que el actor ha declarado que su exmujer le había sido infiel con el empresario. Y las fechas de las heridas de Amber Heard coinciden con una de las visitas de Musk… siempre según las declaraciones del personal del edificio.

Johnny Depp y Amber Heard.
Amber Heard y Elon Musk durante su relación, en 2017.

Una cosa está clara: a Johnny Depp y Amber Heard les quedan muchas y muy duras jornadas de juicios. Estamos en mitad de un proceso de tres semanas de duración, y probablemente, quedarán muchos episodios escabrosos por descubrirse. Desde Crus.News seguiremos informando.

MÁS EN CRUSH
Amber Heard muestra en el juicio fotos del desayuno de Johnny Depp: cuatro rayas y un vaso de whisky