La actriz expresó su agradecimiento en Instagram y todos sus fans la acompañan en la emoción. Itziar Ituño agradece por experiencia en La casa de papel.

Es lo que tienen las buenas historias: Cuando están cerca de terminar sentimos un nudo en la garganta, el deseo de tener un poder mágico de Desver para volver a disfrutarla desde el comienzo. Es lo que nos está ocurriendo a millones de personas con La casa de papel en su última temporada. Ahora si nos ponemos en el lugar de los protagonistas de la serie, más específicamente de Itziar Ituño, quien en su papel de Lisboa se mostró como una gran, inmensa actriz, en un papel complejo donde pasó de detective, cazando a los asaltantes a simpatizar con su causa y luego ser una líder del movimiento. Todo con los cambios graduales, dudas, acompañados de su talento único, pues ya repito: No vas a poder evitar llorar.

MÁS EN CRUSH
AVISO: No sigas leyendo si no quieres conocer cómo termina La Casa de Papel (lo sabemos TODO... en EXCLUSIVA)

Itziar agradece por experiencia en La Casa de Papel y fans se emocionan

Itziar Ituño agradece por experiencia en La casa de papel

Junto a Najwa Nimri, la actuación de Itziar Ituño resalta por esa tormenta interna que se desata cuando primero se enamora del profesor, luego piensa que la está usando pero sigue enamorada, hasta que al final se da cuenta que todo es real y puede cambiar toda su vida por completo con una decisión… y da el paso. Quizás sea el parecido del arrojo, decisión, entrega, de su personaje, con su personalidad real pero esta chica tiene enamorados(as) a millones en todo el mundo.

Por eso su agradecimiento es el nuestro y junto a ella también decimos:

MÁS EN CRUSH
Jaime Lorente, sin chica y sin atracos...

«Gracias a ti, Itziar, un millón de gracias»