Inicio Actualidad Se viene tráiler de La Casa de Papel 5 y sabemos más...

Se viene tráiler de La Casa de Papel 5 y sabemos más cosas

-

Lo sabemos todo de la LCDP5. Y lo que no sabemos lo teorizamos porque somos fanes totales y absolutos y tenemos colaboradores fantásticos que nos lo cuentan todo desde dentro. Se nos va a hacer largo y eso que solo quedan 6 días para ver el tráiler de La Casa de Papel 5. De momento tomad el teaser. Os vais a quedar temblando.

Nerviosos no, en muñones tenemos ya las uñas de ver los pequeños detalles que van saliendo de la quinta temporada de LCDP5. Y nuestra querida @VoiceofReason, no podía ser otra, nos trae el adelanto del tráiler de La Casa de Papel 5. Tensión.

MÁS EN CRUSH
Adiós, SuperLiga: hola, SuperNetflix
MÁS EN CRUSH
La emotiva confesión que une a Río y a Estocolmo

Y encima ponen: ‘Jaque Mate Profesor’ ¿Qué? ¿Estamos en plan ‘Gambito de Dama’ ahora?

Y ahora viene la ‘observasió’ del teaser y la ‘teorizasió‘:

Vemos al profesor atado con una cadena, y como ya sucediera cuando le atrapó Raquel, nos preguntamos como lo ha conseguido sin ayuda, una mujer embarazada (muy fuerte eso sí) pero al final. Inconsciente pesa más y si no habría luchado.

Que no lo decimos ni pensamos solo nosotros. No. Los expertos se lo preguntan también:

tráiler de La Casa de Papel 5
Las teorías sobre los segundos del teaser son ya miles. Hay que esperar un poquito más. Jope. Fotos: Redes

Así que así nos quedamos, de los nervios, pensando que será del profesor, y porque está en esa situación con Alicia y como acabará todo con la poli más dura de la ciudad.

MÁS EN CRUSH
La emotiva confesión que une a Río y a Estocolmo
MÁS EN CRUSH
Nuevas imágenes reveladoras del final de La Casa de Papel

Mientras, os hemos ido mostrando todo lo que hemos podido de la quinta temporada de LCDP5 porque todo lo que descubrimos es para vosotros porque os queremos.

Y porque sabemos que estáis igual que nosotros. Sin uñas y sin dormir. Deseando que llegue el 3 de septiembre pero ahora el 2 de Agosto. Tic, tac. Contando las horas para atrás.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Borja Escalona cancelado por Jaime Lorente y Omar Montes

Borja Escalona ‘CANCELADO’ por Jaime Lorente y Omar Montes. Memes

Que Borja Escalona es un personaje controvertido, todos lo sabemos. Su estilo a la hora de 'crear' contenido es salvaje y faltón, pero su última metedura de pata ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de todos incluidos Jaime Lorente y Omar Montes.