Lo sabemos todo de la LCDP5. Y lo que no sabemos lo teorizamos porque somos fanes totales y absolutos y tenemos colaboradores fantásticos que nos lo cuentan todo desde dentro. Se nos va a hacer largo y eso que solo quedan 6 días para ver el tráiler de La Casa de Papel 5. De momento tomad el teaser. Os vais a quedar temblando.
Nerviosos no, en muñones tenemos ya las uñas de ver los pequeños detalles que van saliendo de la quinta temporada de LCDP5. Y nuestra querida @VoiceofReason, no podía ser otra, nos trae el adelanto del tráiler de La Casa de Papel 5. Tensión.
Y encima ponen: ‘Jaque Mate Profesor’ ¿Qué? ¿Estamos en plan ‘Gambito de Dama’ ahora?
Y ahora viene la ‘observasió’ del teaser y la ‘teorizasió‘:
Vemos al profesor atado con una cadena, y como ya sucediera cuando le atrapó Raquel, nos preguntamos como lo ha conseguido sin ayuda, una mujer embarazada (muy fuerte eso sí) pero al final. Inconsciente pesa más y si no habría luchado.
Que no lo decimos ni pensamos solo nosotros. No. Los expertos se lo preguntan también:

Así que así nos quedamos, de los nervios, pensando que será del profesor, y porque está en esa situación con Alicia y como acabará todo con la poli más dura de la ciudad.

Y porque sabemos que estáis igual que nosotros. Sin uñas y sin dormir. Deseando que llegue el 3 de septiembre pero ahora el 2 de Agosto. Tic, tac. Contando las horas para atrás.