tráiler de La Casa de Papel 5 tráiler de La Casa de Papel 5

Se viene tráiler de La Casa de Papel 5 y sabemos más cosas

El tráiler de La Casa de Papel 5 llegará el próximo día 2 de agosto y mientras te traemos el inquietante teaser y sus teorías correspondientes. Nervios.

Lo sabemos todo de la LCDP5. Y lo que no sabemos lo teorizamos porque somos fanes totales y absolutos y tenemos colaboradores fantásticos que nos lo cuentan todo desde dentro. Se nos va a hacer largo y eso que solo quedan 6 días para ver el tráiler de La Casa de Papel 5. De momento tomad el teaser. Os vais a quedar temblando.

Nerviosos no, en muñones tenemos ya las uñas de ver los pequeños detalles que van saliendo de la quinta temporada de LCDP5. Y nuestra querida @VoiceofReason, no podía ser otra, nos trae el adelanto del tráiler de La Casa de Papel 5. Tensión.

MÁS EN CRUSH
¡Alerta rumor! La vuelta de María Pedraza a La Casa de Papel: por qué no es posible (y por qué sí)

Y encima ponen: ‘Jaque Mate Profesor’ ¿Qué? ¿Estamos en plan ‘Gambito de Dama’ ahora?

Y ahora viene la ‘observasió’ del teaser y la ‘teorizasió‘:

Vemos al profesor atado con una cadena, y como ya sucediera cuando le atrapó Raquel, nos preguntamos como lo ha conseguido sin ayuda, una mujer embarazada (muy fuerte eso sí) pero al final. Inconsciente pesa más y si no habría luchado.

Que no lo decimos ni pensamos solo nosotros. No. Los expertos se lo preguntan también:

tráiler de La Casa de Papel 5
Las teorías sobre los segundos del teaser son ya miles. Hay que esperar un poquito más. Jope. Fotos: Redes

Así que así nos quedamos, de los nervios, pensando que será del profesor, y porque está en esa situación con Alicia y como acabará todo con la poli más dura de la ciudad.

MÁS EN CRUSH
Nuevos Personajes de La casa de papel 5: ¿el hijo de Berlín?

Mientras, os hemos ido mostrando todo lo que hemos podido de la quinta temporada de LCDP5 porque todo lo que descubrimos es para vosotros porque os queremos.

Y porque sabemos que estáis igual que nosotros. Sin uñas y sin dormir. Deseando que llegue el 3 de septiembre pero ahora el 2 de Agosto. Tic, tac. Contando las horas para atrás.