Inicio Pillados Sebastian Stan y Alejandra Onieva desatan su pasión (a besazo limpio)

Sebastian Stan y Alejandra Onieva desatan su pasión (a besazo limpio)

-

El romance entre Sebastian Stan y Alejandra Onieva se pone hot, hot a bordo de un yate en aguas de Formentera e Ibiza. ¡Te lo contamos todo!

Una de las cosas que más nos gustan del verano son los nuevo romances que pululan por las playas de medio mundo para dar rienda suelta a la pasión. Si hace una semana descubríamos el romance entre Sebastian Stan y Alejandra Onieva, a quienes pillábamos dando un tranquilo paseo por las calles de Ibiza, ahora la cosa echa chispas.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las imágenes del rodaje de la boda de Pam y Tommy en la playa

Hace unos días, la pareja aprovechaba para surcar las aguas del Mediterráneo a bordo de un increíble yate. Y lo que para ellos iba a ser una tranquila jornada marítima, cuando echaron amarre, se conviritió en un escaparate de besos, risas y arrumacos.

MÁS EN CRUSH
Sebastián Stan y Alejandra Onieva demuestran en Los Ángeles que cada vez están más unidos

Tras un largo baño, donde aprovecharon para hacer snorkel, Alejandra y Sebastian subieron a bordo para relajarse. Aunque parece que la cosa empezó a ponerse algo más interesante…

Tumbados en unos mullidos cojines, la pareja se resguardó de las miradas de la tripulación tumbándose en la popa del yate para, además de tomar el sol, dar rienda suelta a la pasión.

MÁS EN CRUSH
5 puntos por los que no nos podremos creer a Sebastian Stan haciendo de Tommy Lee

Visto lo visto, entre Alejandra Onieva y Sebastian Stan hay una conexión importante. Entre baño y la baño, la pareja disfrutó de la soledad y la compañía, y no pararon de gastarse bromas y compartir risas.

Un yate de 11.000 euros al día

Para un día de relax en aguas de Formentera e Ibiza, el actor que dio vida a Soldado de Invierno en Capitán América y la intérprete de Alta Mar, alquilaron un espectacular yate. Con 27 metros de eslora, el Inspiration, que así se llama la embarcación, fue reformado en 2019 y cuenta con 4 camarotes dobles con baño cada uno, y capacidad para ocho personas.

MÁS EN CRUSH
Chris Evans cumple años y sus compañeros de Marvel lo celebran a través de Instagram
Alejandra Onieva y Sebastian Stan desatan su pasión.
Con un precio de 11.000 euros diarios, al yate que alquilaron en Ibiza Alejandra y Sebastian no le faltaba detalle. Foto: Agencias.

Eso sí, el precio de alquiler por día, en temporada alta, es de 11.000 euros, e incluye 3 miembros experimentados de tripulación, wifi, televisión y equipación para todo tipo de deportes acuáticos.

MÁS EN CRUSH
Alejandra Onieva confiesa algo muy impactante y que nos encanta

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Vin Diesel en bañador

Exclusiva: Tenemos las fotos de Vin Diesel en bañador en Portofino,...

Vin Diesel en bañador nos ha dejado con los ojos muy abiertos porque ha escondido su abdominal. Se ha tomado vacaciones de la dieta y el gym.