Sebastian Stan cumple 39 años y sus fans se vuelcan por redes sociales con mensajes de amor y buenos deseos. El actor de Marvel se ha ganado el corazón de todos gracias a su encanto y simpatía, en especial el de su chica Alejandra Onieva. Sin embargo la actriz no le ha felicitado por redes sociales. ¿Irá todo bien entre ellos? Te lo contamos a continuación.

Hace tiempo que no tenemos noticias del actor que tanto nos encanta. Está tan enfrascado en sus nuevos proyectos que no se ha dejado ver mucho por redes sociales. El rodaje de la serie ‘Pam & Tommy’ le ha tenido muy ocupado los últimos meses por lo que no ha estado tan activo como el año pasado por su cuenta de Instagram.

MÁS EN CRUSH
OMG! Instagram lanza Reels, una copia descarada de TikTok
Sebastian Stan cumple 39 años
Sebastian Stan en el rodaje de su nueva serie. Fotos: Ig.

Hoy Seb cumple años y sus fans se han volcado de lleno por redes para desearle un buen día. Twitter y TikTok, como siempre, nos traen las mejores y más curiosas felicitaciones. ¡Hasta sus fans han normbrado a una estrella por su nombre!

@wintbucky

si seb no aparece en su cumpleaños será otro día de mierd #wintbucky #viral #sebastianstan

♬ original sound – maz:)

Sebastian Stan cumple 39 años y su chica Alejandra Onieva no le felicita, de momento

Sin embargo hay algo que nos ha sorprendido mucho y es que su chica, Alejandra Onieva, no ha dado señales de vida por ninguna red social respecto al cumpleaños de Sebastian. Bien es cierto que la actriz española no ha mostrado mucho su relación con el actor por redes, no obstante después del súper vídeo que Sebastian le hizo por su cumpleaños, qué menos que un storie felicitándole, ¿no?

MÁS EN CRUSH
Marina Riverss estrena libro y nuevo cambio de look
Sebastian Stan cumple 39 años
Sebastian Stan y Alejandra Onieva en Ibiza. Fotos: Ig.

Sabemos que están juntos aquí en España por la publicación que él subió a Instagram hace unos días. ¿Le tendrá alguna sorpresa preparada por su cumpleaños y por eso no ha subido nada a sus redes sociales? A nosotros nos resulta un poco raro, pero recordemos que el día acaba de empezar y que aún hay oportunidad de que nos sorprenda con algo en el último momento.