Sebastian Stan en Star Wars, una opción que cobra fueza Sebastian Stan en Star Wars, una opción que cobra fueza

Sebastian Stan tiene un clon en Star Wars y vas a flipar con el parecido…

Lo de este chico es un no parar. El novio de Alejandra Onieva está partiendo la pana en Hollywood, e incluso se rumorea que podríamos ver a Sebastian Stan en Star Wars con un PAPELOTE por su asombroso parecido a un personaje icónico de la saga... Abre los ojitos, no te lo vas a creer.

Es un camaleón. Este chico salta del universo Marvel a meterse en la piel de Tommy Lee Jones como si tal cosa. Pero aún hay un papel icónico que le encantaría interpretar, y a juzgar por las imágenes, sería el candidato ideal. ¿Te gustaría ver a Sebastian Stan en Star Wars? No eres el único, los fans (y hasta Mark Hamill), dan su aprobación, y todo por este «ataque de los clones».

Sebastian Stan favorito de los fans para meterse en la piel de Luke Skywalker
Mismo mentón, misma mirada… Sebastian sería el digno sucesor de Mark Hamill, a las pruebas nos remitimos. Fotos: Agencias.

Misma mirada penetrante, misma mandíbula prominente, mismo aire melancólico… Luke Skywalker y Sebastian Stan son clavaditos y el asombroso parecido no ha pasado desapercibido en las redes. Desde hace unos meses los fans de la saga especulan con la posibilidad de que el actor de Falcon y el Soldado de invierno se meta en la piel del Jedi, y mientras tanto, Sebastian se deja querer.

Él mismo compartió en sus redes una página web en la que se afirmaba su deseo de ser el relevo de Mark Hammill: «Hmm… Sí, Mark Hamill, pero tenemos que hablar del flequillo», posteó bromeando en la publicación. Lo cierto es que no hay absolutamente nada confirmado al respecto, pero desde luego los fans apoyarían la decisión. Sin embargo, para ver a Sebastian Stan en Star Wars, el actor tiene una condición: «Solamente si me llama Mark Hamill personalmente para decirme que se siente inclinado a compartir el papel conmigo me lo creeré», comentó durante una entrevista en Good Morning América.

Sebastian Stan clavadito a Luke Skywalker
Hasta el mismo Sebastian posteó etsta imagen en las redes… Fotos: Instagram.

¿Y qué tiene que decir el mismísimo Luke al respecto? Pues aunque ha afirmado en numerosas ocasiones que él no tiene ninguna autoridad en los cástings, cree que Sebastian no necesita ni mucho menos su aprobación: «Es una actor maravilloso y está fantástico en todo lo que hace,» ha comentado en el pasado. Eso sí, hasta él alucina con su parecido con Sebastian. «Siento decepcionaros pero me niego a decirle a Sebastian Stan ‘Soy tu padre’, (aunque en realidad lo soy),» twitteó a sus fans en su momento añadiendo el hashtag #MySonSebastian.