Inicio Actualidad 5 puntos por los que no nos podremos creer a Sebastian Stan...

5 puntos por los que no nos podremos creer a Sebastian Stan haciendo de Tommy Lee

-

El actor de Marvel interpreta al polémico rockero en una nueva miniserie. Un reto difícil, porque el ex de Pamela Anderson es todo un personaje…

Aún se está grabando pero ya vaticinamos que Sebastian Stan no convence como Tommy Lee. Y diréis, ¿pero por qué? Hemos analizado algunas grandes diferencias que les separan y se nos antoja complicado llegar a reconocer al músico en el perfil del actor de ‘Vengadores’. Así que nos lanzamos con el hastag #sebastianyonotecreo en relación a la miniserie ‘Pam&Tommy’.

Para entender nuestra teoría de que Sebastian Stan no convence como Tommy Lee hay que conocer bien quién es este personaje, más allá de haber estado con Pamela Anderson y ser el padre de sus hijos. El vídeo porno de ambos que se acabó comercializando y que dio la vuelta al mundo es sólo un ejemplo de la vida de excesos del famoso batería de Motley Crüe. Esta banda de metal lo petó muy pero que muy fuerte en los 80 (echad un vistazo a sus vídeos porque vais a flipar).

Tommy Lee y Motley Crue
Tommy con sus compañeros de la banda de metal Motley Crüe.
  • Stan es demasiado… blandito. Guapo, de ojos claros, piel blanca, el físico del actor es la antítesis de su alter ego. Aunque la caracterización hace milagros, ser chungo se lleva en la sangre, así que habrá que ver cuánto rock&roll es capaz de destilar el cuñado de Tamara Falcó. Sí, para los que todavía no lo sepáis, Sebastian sale con Alejandra Onieva, la hermana de Íñigo, novio a su vez de la marquesa de Griñón.
  Sauna, piscina y hasta con chimenea al lado del jacuzzi: te enseñamos la casa que vende Pamela Anderson
Sebastian Stan prota de 'Pam&Tommy'
Sebastian tiene una imagen de niño bueno muy alejada a la del personaje que interpreta. Fotos: Agencias.
  • Tatuajes y piercing de pega. Sí, los responsables de la miniserie le han dibujado diseños muy parecidos a los que lleva Tommy Lee, aunque la verdad es que no le quedan igual. No nos engañemos, el batería es muy delgado y sus tattoos forman parte de su carácter rebelde y eso se nota. Aunque hemos de reconocer que están conseguidos. El batería tiene el cuerpo lleno de tinta: brazos, manos, pecho, piernas, espalda, cara… Y Sebastian, por el momento, también tiene bastantes.
  Sebastián Stan y Alejandra Onieva demuestran en Los Ángeles que cada vez están más unidos
Sebastian Stan no convence como Tommy Lee
Sebastian ya tiene algunas réplicas de los tattoos de Tommy, pero… Fotos: Agencias.
Sebastian Stan como Tommy Lee
Y de espaldas… Fotos: Agencias.
  • Le falta al macarrismo de Tommy… Aunque ahora está mucho más tranquilo, el músico ha sido un broncas de tomo y lomo. Ha tenido problemas con las drogas, con la policía… y con los paparazzi. Sus fotos pegándole a un fotógrafo cuando aún estaba con Pamela Anderson ya son historia. Cuesta imaginar al bueno de Stan metido en este grado de macarrismo máximo. Pero quién sabe.
Tommy Lee agrede a un paparazzi.
Aquí tenéis a Tommy en estado puro, en pleno apogeo de su éxito, arremetiendo contra un paparazzi. Fotos: Agencias.
  • ¿Y qué pasa con Pamela? Pues si Sebastian Stan no convence como Tommy Lee, así en principio, Lily James como Pamela Anderson, tampoco. Decir que la exvigilante de la playa es una de las mujeres más explosivas del star system es decir poco. Y la que fuera protagonista de ‘Cenicienta’, pese a la caracterización, está a años luz de nuestra Pam. De momento, lo que hemos visto… ni fú ni fa. Pelucón rubio a tope, pero falta un poco de actitud y mucho de sensualidad. Juzgad vosotros mismos.
Lily James como Pamela Anderson.
Lily James… ¿se os parece a Pamela Anderson con ese pelucón? Fotos: Agencias.
  • Una relación muy ‘hot’, difícil de igualar. Si hay algo que define la historia de amor que vivieron la actriz y el batería de Motley Crüe es ¡pasión! Ambos eran excesivos, amantes de las juergas, tenían una química sexual incontrolable y se dejaban ver en actitud más que tórrida en cualquier sitio. ¿Os imagináis a los protagonistas de la serie de Hulu repitiendo escenas como esta? Nosotros no mucho, por eso insistimos en que Sebastian Stan no convence como Tommy Lee.
  Exclusiva: Sebastian Stan sin camiseta y tatuado, nos pone a mil revoluciones
Pamela Anderson y Tommy Lee besándose.
Pam y Tommy tenían una relación… ¡explosiva! Esta escena os la dejamos para el recuerdo. Fotos: Agencias.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Los looks de Lola Índigo que te dejarán con la boca abierta

Los looks de Lola Índigo en ‘The Dancer’ que te dejarán...

Durante todo el programa Lola nos ha dejado con la boca abierta con sus cambios de look, cada cual más atrevido. Hoy aquí hacemos...