Inicio Actualidad Sebastian Stan se declara en un video impactante a su novia Alejandra...

Sebastian Stan se declara en un video impactante a su novia Alejandra Onieva

-

Sebastian Stan se declara a su novia Alejandra Onieva. Es puro amor con ella. Le acaba de hacer una felicitación maravillosa con un video alucinante para felicitarla. Pero no el típico video que le haces tú con todos sus amigos saludando. No. Una peli de amor vaya. Tienes que verlo para que te mueras de envidia. A nosotros nos parece que Sebastian Stan se declara a Alejandra.

Nosotros fuimos los primeros en contarte que Sebastian Stan y Alejandra Onieva estaban juntos. Fue el verano pasado y también te trajimos las fotos más románticas de la pareja en barco por Ibiza. Siempre aquí amiga. Parejaza.

Sebastian Stan se declara
El verano del 202o fue el del comienzo de su amor. Ibiza, calor, yate y amor. Pues ya estaría. Fotos: Agencias

Hubo de todo el pasado verano. Muchos baños, besos, arrumacos y ¡ese amor continúa!

Sebastian Stan se declara
-Cari ¿llevas suelto para un helado? Fotos: Agencias

Bien, pues siguen muy juntos, porque nadie se curra tanto un video de cumple si no quieres mucho a esa persona. Una foto con la cumpleañera, un happy birthday, un par de gif de tartas y listo.

Pero Sebastian Stan se declara a Alejandra Onieva, y lo sabemos por las señales de su video. Míralo por favor. Se ha montado una peli entera, del amor en tiempos de cuarentena. Diciendo que ella fue la luz después de ese año oscuro ¿se puede ser más cuqui?

No, no se puede. Y divertido también, que el actor tiene una vis cómica, que no conocíamos. No todo van a ser rockeros gritones.

A partir de ahora a Sebastian Stan le vamos a llamar soldado de verano. Porque nos derrite cuando se declara a su novia Alejandra.

  Sebastián Stan y Alejandra Onieva demuestran en Los Ángeles que cada vez están más unidos

Mira el vídeo en Instagram…

  Alejandra Onieva confiesa algo muy impactante y que nos encanta

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Maricón perdido es la serie que Bob Pop y su elenco de protagonistas presentó en Málaga

Maricón perdido, la serie que necesitas ver por estas cuatro razones...

Maricón perdido es la serie de TNT que todos deberíamos bebernos, y tenemos razones de peso para hacerlo. Se acaba de presentar en el Festival de Cine de Málaga y tanto el tema que trata como quiénes la hacen te van a hacer morir de amor. ¡Toma nota!