Home Actualidad Sebastian Yatra, Enrique Iglesias y Ricky Martin arrasan en su MEGAGIRA por...

Sebastian Yatra, Enrique Iglesias y Ricky Martin arrasan en su MEGAGIRA por EE.UU. Tenemos los detalles

- Publicidad -

Nunca nos hubiéramos imaginado que tres artistas tan grandes como ellos colaborarían en un proyecto de tales dimensiones. Cuando anunciaron su gira por Estados Unidos, sus fans de todo el mundo se volvieron locos y no dudaron en arrasar con las entradas. Sebastian Yatra, Enrique Iglesias y Ricky Martin inician su gira por Norteamérica y te contamos los detalles.

La gira de ambos artistas (Ricky Martin y Enrique Iglesias) estaba prevista para el año 2020 sin embargo, debido al COVID-19, se pospuso a finales del 2021. Durante este año se ha unido un nuevo integrante a este proyecto, Sebastian Yatra, que está feliz de trabajar con dos de sus ídolos.

Cartel de la gira de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastian Yatra. Fotos: Ig.

El inicio de gira tuvo lugar en la ciudad de Las Vegas con un ‘sold out’ donde el público lo dió todo con este trío. El concierto comenzó con Sebastian Yatra motivando a los fans con temazos como su ‘Pareja del año’ o ‘Traicionera’.

Sebastian Yatra está emocionado de compartir escenario con dos de sus ídolos. Fotos: Ig.

Tras esto, Ricky Martin conquistó el escenario con clásicos como ‘Livin’ la vida loca’ y no tan clásicos como ‘La Mordidita’.

Ricky Martin deslumbró haciendo al público bailar. Fotos: Ig.

Enrique Iglesias fue el último en actuar en directo. El público se volvió loco con sus éxitos ‘Súbeme la radio’ y ‘I like it’, poniéndole el broche final a una noche para el recuerdo.

Los tres cantantes pusieron el broche final al concierto. Fotos: Ig.

Sebastian Yatra, Enrique Iglesias y Ricky Martin lo dieron todo en su inicio de gira

Los tres artistas están eufóricos por su gira y así lo han mostrado en redes sociales, en especial Sebastian Yatra que es muy fan de sus compañeros de escenario.

Su próximo destino es la ciudad de Chicago este jueves treinta de Septiembre. Los tres continuarán con esta gira hasta el veinte de Noviembre donde pondrán el broche final a estos meses juntos en California.

Tras el concierto, los tres amigos estaban muy emocionado por este comienzo de gira. Fotos: Ig.

Aún no sabemos si el Tour llegará a más partes del mundo, los artistas aún no han anunciado nada, por lo que hay posibilidades de que les tengamos en España con esta espectacular gira. Ojalá anuncen nuevas fechas pronto.

Salir de la versión móvil