Inicio Actualidad Sebastian Yatra nos conquista desde Venecia con su espectacular 'look'

Sebastian Yatra nos conquista desde Venecia con su espectacular ‘look’

-

El cantante colombiano está recorriendo el mundo entero este verano. Le hemos visto en España, en Brasil, en Los Ángeles, y ahora es el turno de Italia. Con motivo del desfile de la nueva temporada de Dolce & Gabanna, Venecia se ha convertido en la pasarela de la firma. Sebastian Yatra nos conquista desde Venecia con su sonrisa y sus nuevos ‘outfits’.

A los famosos les encanta la ciudad de Venecia. Siempre les vemos pasear en esas lanchas de madera por los canales mientras disfrutan de sus vacaciones y sobre todo, durante el Festival Internacional de Cine de Venecia. Esta vez, el desfile de Dolce & Gabanna ha sido el motivo de reunión de muchas caras conocidas, entre ellas nuestro querido Sebastian Yatra que llegaba a la ciudad así de contento.

MÁS EN CRUSH
Stan y Onieva y otros 10 ejemplos de cuando España enamoró a Hollywood
Sebastian Yatra nos conquista
Sebastian Yatra llegando súper contento a Venecia. Fotos: Agencias.

El cantante no ha tardado ni un día en mimetizarse con la cultura italiana, le hemos visto comiendo pasta, paseando por las calles de la ciudad y hasta disfrutando de la mítica canción ‘Venezia’ de Hombres G.

MÁS EN CRUSH
Ben Affleck, visita a su ex sin olvidarse de la mascarilla
Seb italia
A Sebastian le encanta viajar. Este verano le hemos visto de aquí para allá sin parar. Fotos: Agencias.

Sebastian Yatra nos conquista desde Venecia y nosotros nos morimos de envidia

Antes del desfile, la marca le prestó esta lanchita tan mona para darse un paseo por los canales con este outfit tan guay. Se ponga lo que se ponga, a este chico le queda todo bien.

Sebastian Yatra barco
¡Menudo ‘outfit’! Aunque parece un pijama, a él le sienta genial. Fotos: Agencias.

Por la noche acudió así de elegante al esperado desfile donde una gran cantidad de artistas se reunieron para disfrutar de la moda, entre ellos Ozuna, Vin Diesel, Luis Fonsi o Jennifer Lopez quien acudió sola sin Ben Affleck.

MÁS EN CRUSH
Luis Fonsi y David Bisbal más que amigos en 'El Hormiguero'
Sebastian Yatra Venecia
Este era el ‘outfit’ que el cantante escogió para el desfile. Le queda de miedo. Fotos: Ig.

El colombiano estaba feliz de estar allí y ni si quiera la lluvia que les cayó en medio del evento pudo evitar que se lo pasara pipa. Esperamos verle más por tierras italianas disfrutando del sol (o tal vez de la lluvia). No le quitaremos el ojo de encima.

MÁS EN CRUSH
Luis Fonsi y David Bisbal más que amigos en 'El Hormiguero'
Sebastian Yatra conquista Italia
La noche terminó con una tormenta que hizo que los invitados salieran corriendo, pero a Sebastian le dió lo mismo y no dudó en quedarse hasta el final. Fotos: Ig.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Memes de David Bustamante en la velada de boxeo de Ibai

Todos los memes de David Bustamante en la velada de boxeo...

Nos hemos quedado a cuadros cuando esta tarde ha saltado la noticia de la incorporación de David Bustamante a la segunda velada de boxeo...