Te traemos los que casi con total seguridad van a ser los decorados de ‘El Turco’ de Can Yaman en uno de los estudios más grandes de Budapest. Míralo

Y es que la superproducción ‘El Turco’ de Can Yaman necesita unos estudios a su mismo nivel y esos son los famosísimos estudios Korda en Budapest.

Lo que le hizo Can Yaman a una mujer borracha

En ellos se han rodado series míticas como ‘The Last Kingdom’, ‘Robin Hood Origins’ con Jaimie Dornam, ‘The Borgias’, las películas ‘Blade Runner 2049’ o ‘El Marciano’. Todas ellas con unos sets monstruosos y detalladísimos y por qué no decirlo, unos estudios que están especializados en series con decorados medievales.

Siguiendo la pista ofrecida por el club de fans de Can Yaman en México, hemos tirado del hilo…

https://twitter.com/MexicoCanYaman/status/1602395946406510609?s=20&t=Pl8ZFYwbASC9NJu064Ty2w

…y nos hemos encontrado con que casi con total seguridad ‘El Turco’ de Can Yaman se estaría rodando allí tomando así sentido que todo el equipo de rodaje se haya desplazado hasta Budapest.

MÁS EN CRUSH
Sabemos quién visita a Can Yaman durante el rodaje de 'El Turco'. Es...

Korda Studios están muy cerca de Budapest.

Can Yaman se aloja en el centro de Budapest, en uno de los hoteles más importantes de la ciudad llamado Matild Palace que está a escasos minutos de uno de los estudios más grandes de Europa como es el Korda. Están tan sólo a 35 minutos en coche.

Además, teníamos todas las pistas delante. Desde stories de los actores de escenas de acción hasta del propio Can Yaman en donde se podía observar que en realidad estaban allí.

https://twitter.com/clubedobeijo/status/1558247749367349255?s=20&t=7VD4A8Ihj43OEriuN_BKCQ

Las fotos con nieve, o las fotos de los primeros decorados que publicamos estaban en el Korda Studio y no nos habíamos dado cuenta.

https://twitter.com/nacarbb/status/1603812850950193155?s=20&t=7VD4A8Ihj43OEriuN_BKCQ

Pero una vez detectados os podemos asegurar casi con total seguridad que si una serie como ‘El Turco’ se ha de rodar en Budapest, se está haciendo en los estudios Korda.

MÁS EN CRUSH
Fotos de Lori Karius y Diletta Leotta que confirman lo que temen Can Yaman y la novia de Loris

¿Qué son los estudios Korda?

Los estudios Korda son una gran superficie de cientos de hectáreas situada en un gran viñedo a las afueras de Budapest y que a día de hoy puede ser considerada una de las mayores instalaciones cinematográficas en el mundo a la altura de Hollywood. Los estudios están compuestos por tres zonas polivalentes: Un set N.Y, un set del renacimiento y un set medieval.

En ellos se han rodado todo tipo de películas desde Hellboy hasta superproducciones de Netflix ya que los estudios cuentan con muchas comodidades, desde zonas de alojamiento, restaurantes, zonas de ocio, almacenes inmensos, cuadras para los animales o salas de cine de tamaño comercial para poder previsualizar el resultado filmado.

Todos los sets pueden ser regenerados y cambiados a gusto de la nueva producción a la que le toque rodar convirtiendo Korda en la elección clara para directores de cine y series de todo el planeta y claro, la de ‘El Turco’ de Can Yaman no podría filmarse en otro lugar.

MÁS EN CRUSH
Se filtran nuevos detalles de 'El Turco' de Can Yaman
Can Yaman a caballo

Hace ya semanas vimos unas imágenes de los primeros sets de decorado de ‘El Turco’ y sospechamos que la localización es ni más ni menos que los Korda Studios.

Y claro, ahora sí que estamos seguras de que ‘El Turco’ de Can Yaman está siendo rodada en Korda Studios por proximidad y por importancia a la hora de utilizar sus infraestructuras para rodar lo más rápido posible la serie.

No podemos olvidar que Disney+ Turquía ya ha presentado ‘El Turco’ en una parrilla que aunque no tiene fecha, deja claro que su estreno está preparado para el 2023 y sin posibilidad para un retraso.

Disney+ presenta 'El Turco' de Can Yaman

¿Y tras el rodaje de ‘El Turco’?

Además, tras el estreno de ‘El Turco’ nos acabamos de enterar de que Can Yaman y Francesca Chillemi se pondrán manos a la obra para rodar la segunda parte de ‘Viola come il mare’, serie que estaba en peligro debido a una disputa entre los protagonistas que no se hablaban ni se seguían en redes.

MÁS EN CRUSH
Diletta Leotta, cancelada en su país tras este gesto

Leer más