Las fans parecen no aceptar al nuevo novio de Hande Erçel y muestran su rechazo con estos mensajes tan bestias. Ojo.

Desde que hace unos días mostrásemos la escapadita que se hicieron la protagonista de ‘Love is in the air’, Hande Erçel y el empresario turco Hakan Sabanci a París y su posterior vuelta confirmando su relación a golpe de declaración en el aeropuerto, las fans de #Hankers han pasado por varias fases.

La negación de la relación entre Hande Erçel y Hakan Sabanci

A las fans de Hande Erçel no les gusta Hakan. De hecho no les gusta ningún novio para ella que no fuera Kerem Bürsin y menos un millonario picaflor que ha tenido una gran cantida de novias modelo y a las que según rumores, no ha tratado bien, dejando un reguero de cadáveres a su paso. Eso no es lo que quieren las fans para Hande Erçel.

MÁS EN CRUSH
La reacción de Hande Erçel ('Love is in the air'), al bebé al que llamaron Mavi en el terremoto

Aquí una fan muestra las fiestas que se monta el jovencito Hakan y lo acompaña con emojis de asco aprovechando para citar a Kerem Bürsin por si lo ve…

Segunda fase: La aceptación de la relación entre Hande Erçel y Hakan Sabanci

Tras la pregunta de un reportero a Hande Erçel y Hakan Sabanci en el aeropuerto de Estambul: «¿Es una relación seria?» y la respuesta contundente de ambos, muchas fans han tenido que aceptar que no se puede hacer nada y que esa relación es real.

https://twitter.com/Freal1991Md/status/1632488568068227076?s=20

Tercera Fase: Odio hacia el novio de Hande Erçel, Hakan Sabanci

Y aquí es donde las fans de Hande Erçel y Hakan Sabanci han sacado toda la artillería a pasear. Han conseguido el precio del hotel en el que se alojaron en París, analizado todos los lugares a los que van a acudir y destapado sus secretos más oscuros…

MÁS EN CRUSH
El peligroso método para adelgazar de Hande Erçel que preocupa a todos en Disney+
https://twitter.com/aycaaaj/status/1633362728768229377?s=20
https://twitter.com/aycaaaj/status/1632661031045529601?s=20

Vamos que esta relación ha empezado con mal pié y parece que así va a seguir, aunque sea mirando una aurora boreal en Laponia, que es justo el lugar en donde Hande Erçel va a estar durante el fin de semana justo antes de comenzar el rodaje de su nueva serie junto al ‘Shahmaran’, Burak Deniz. Mientras tanto, su expareja Kerem Bürsin se está recuperando de una operación de hernia de disco que le mantiene postrado en cama al menos durante una semana.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin llamó la atención de doña Letizia, la reina de España

Os seguiremos informando y por favor, no odiéis tanto que eso consume mucha energía.