el novio de Rihanna, le fue infiel el novio de Rihanna, le fue infiel

Según estas pruebas, A$AP Rocky, el novio de Rihanna, le fue infiel

Justo en el tramo final del embarazo, se han descubierto varias pruebas que aseguran que el novio de Rihanna le fue infiel. La última, una mujer británica.

el novio de Rihanna, le fue infiel
Todos los datos sobre la persona con la que ASAP Rocky le ha sido infiel a Rihanna. Fotos: redes.

Hace algunas semanas, salió el rumor de que A$AP Rocky, el novio de Rihanna, le fue infiel a la artista. La mujer que estaba en el punto de mira de estos rumores era la diseñadora de zapatos Amina Muaddi, aunque esta negó rápidamente la infidelidad. A través de sus redes sociales, emitió un comunicado que aseguraba “siempre he creído que una mentira difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil”.

MÁS EN CRUSH
Sabemos el sexo del bebé de Rihanna
Hay pruebas de que el novio de Rihanna le fue infiel. Fotos: redes.

Aunque la infidelidad ha sido desmentida por parte de los artistas, lo cierto es que si hay otra mujer que corrobora que A$AP Rocky le ha estado enviando mensajes a espaldas de la cantante embarazada. 

el novio de Rihanna, le fue infiel
Tenemos fotos de las chicas con las que A$AP Rocky le ha sido supuestamente infiel a Rihanna. Fotos: redes.

¿Quién es la mujer, con la que aparentemente, el novio de Rihanna le fue infiel?

La mujer, llamada Jilly O’Donnell, es una mujer británica de 45 años que presuntamente había recibido mensajes bastante cursis del rapero. Ella asegura que ambos intercambiaron mensajes desde diciembre de 2021 hasta marzo de este mismo año. A$AP Rocky le había llegado a pedir que volase 1700 millas (2736 km) hasta Ucrania para que lo pudiese conocer (antes de la invasión). En el mensaje, el rapero le decía “¿estarías dispuesta a encontrarte conmigo en Ucrania? Puedo hacer arreglos para que estés allí cuando yo llegue”.

MÁS EN CRUSH
Gala MET 2021. Todas muy guapas pero tienes que ver a Rosalía y a Kim Kardashian. Hazte ese favor
Esta es la última chica que dice haber hablado con A$AP Rocky de forma cursi. Fotos: redes.

Jilly no llegó a viajar por las restricciones que impuestas en Inglaterra debido a la crisis pandémica y le aseguró: “no puedo viajar a Ucrania, ni siquiera puedo pagar la navidad después del cierre del año pasado. El primer ministro es un cabrón gordo e inútil, por lo que nadie puede ir a ninguna parte. Deberías venir aquí”. A pesar de la negación, él insistió en que le hubiese encantado practicar deporte con ella en Ucrania.

A$AP Rocky, el novio de Rihanna, le pidió a este chica que viajase a Ucrania a verlo. Fotos: redes.

Jilly asegura que no entiende porque el rapero decidió hablarle a ella, sobre todo, porque él tenía 14.7 millones de seguidores, y ella solo 1500. A pesar lo sucedido, la mujer desea lo mejor para la pareja, y asegura que gracias a que ella no viajó, no había pasado nada.

MÁS EN CRUSH
¡Rihanna sonámbula! Ah no, que va a cenar en pijama

Dejando de lado que posiblemente el novio de Rihanna le fue infiel, este mes no fue nada agradable para la pareja. A$AP Rocky también ha sido detenido el día 20, cuando la pareja volvía de sus vacaciones en Barbados, por su posible relación con un tiroteo ocurrido hace 6 meses. 

Rihanna ya no sabe que hacer con A$AP Rocky. Fotos: redes.

Más de Rihanna

MÁS EN CRUSH
Alerta HOT: Rihanna posa con las prendas de su firma cual tigresa de barbados