Netflix ha lanzado un aperitivo de la segunda temporada de The Witcher, con imágenes de los protagonistas y un Henry Cavill muy protegido con su nueva armadura

Fue el pasado agosto cuando Henry Cavill, el protagonista de la serie, confirmaba que ya habían arrancado las grabaciones de la segunda temporada de The Witcher, para alegría de los fans de la serie, que veían cumplido su deseo después de muchas dudas de si la serie tendría continuidad. Y es que la pandemia ha obligado ha retrasar prácticamente todos los rodajes que estaban previstos para este año, como ‘Elite’, de la ya sabéis que en Crush News tenéis información casi al día, ‘Anatomía de Grey‘ o la propia ‘The Witcher’, que ha tenido que retrasar su estreno hasta 2021, aunque estaba previsto para finales de este año.

MÁS EN CRUSH
[VÍDEO] Álex González: "No me gusta verme en las revistas con María Pedraza"

Y este lunes, Netflix ha compartido un pequeño aperitivo de lo que nos espera en los próximos ocho capítulos que conformarán la segunda temporada de The Witcher, incluyendo una sinopsis de los primeros pasos de Geralt de Rivia, el protagonista: «Convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro”.

MÁS EN CRUSH
Todo sobre 'Shahmaran 2' de Burak Deniz y Serenay Sarikaya

Pero no ha sido el único avance. Netflix ha compartido fotografías de Geralt de Rivia y de la princesa Cirilla y el aspecto que tendrán en la segunda temporada de ‘The Witcher’. Y ya estamos en disposición de adelantar que Henry Cavill y su personaje estará muy protegido contra todos los peligros que suelen acecharle en cada capítulo. Por lo menos lo estará más que en la primera en la que, bueno, algún problemilla que otro tuvo. Ni sus brazos como tráilers pudieron evitarlos.

https://www.instagram.com/p/CF9qyt2AS0W/

El propio Henry Cavill ha aprovechado para compartir la misma publicación, orgulloso de la nueva armadura que va a llevar en la mayor parte de la segunda temporada de ‘The Witcher’. Una armadura que parece acero para los barcos y que, casualidad que agradecemos, marca cada uno de los abdominales que se le adivinan debajo.

MÁS EN CRUSH
Si has visto El juego del calamar te encantarán sus memes (y si no, también)

Geralt de Rivia es, sin duda, el personaje más diferente de su carrera. Aunque marca los mismos músculos que en todos sus trabajos (que para algo los tiene, a ver por qué no va a poder lucirlos el muchacho), el interpretar a este brujo de pelo blanco y ojos dorados hace que muchos ni siquiera supieran que se trataba del mismo actor que ha hecho las dos últimas entregas de ‘Superman’.

Así será la segunda temporada de The Witcher