Selena Gómez escribe a Pedro Sánchez en twitter ¡qué historión! Twitter tiene estas cosas. Cualquiera sigue a cualquiera y ocurren estos maravillosos idilios. Es que nos encanta: ¡Pedro Sánchez es el nuevo crush de las famosas internacionales! Primero fue Miley Cyrus y ahora Selena. Ojo que a Miley si la contestó pero al parecer se dice que la hizo menos caso que a Selena ¡cat fight por el nuevo crush Pedro Sánchez!

Selena Gómez escribe a Pedro Sánchez
Selena Gómez ha escrito a Pedro Sánchez para que le ayude con las vacunas y Pedro le ha contestado ¡claro! Fotos: Redes

Ay, ay, ay. Selena Gómez escribe a Pedro Sánchez y es la historia alucinante de hoy. Desbancando casi a los Óscar (gala un poco aburrida pero no dejéis de leer la crónica de nuestra compi Ángela).

MÁS EN CRUSH
¡Te traemos las mejores y más divertidas felicitaciones del día del padre!

Nos encanta que Selena Gómez haya escrito a nuestro presi para pedirle que colabore con el concierto Vax Life, del que también os hablamos aquí. Solidario y contra el covid 19.

Maravilla de twitter, esto si que es magia (no te pierdas el tweetend12 de nuestra Puri). La guapísima Selena Gómez escribiendo a Pedro Sánchez y Pedro contestándole claro. Porque el presi ya tiene solera en esto de contestar a artistas megamundialmente famosas.

La primera en escribirle fue Miley Cyrus también para pedirle ayuda para la lucha contra el covid. Le ven majete a Sánchez y se sabe de la solidaridad de nuestro país, así que normal que le pidan ayuda.

MÁS EN CRUSH
Miley Horror Show: Estos pueden ser los looks más feos de Miley Cyrus (y no conseguimos borrarlos de nuestra mente)
Selena Gómez escribe a Pedro Sánchez
Pedro Sánchez ya tiene práctica en esto de contestar a famosas mundiales que le piden ayuda como Miley Cyrus ¡nos encanta! Fotos: Redes

Pero las redes arden con memes en otro sentido. Y es que mola mucho más crear un romance entre los dos personajes ¡gracias Twitter!

Los memes sobre el ‘romance’ entre Selena Gómez y Pedro Sánchez lo llenan todo y nos encantan

Se les ve felices es verdad ¡jope que momentazo! Millones de gracias tuiteros por darnos estos ratos tan llenos de magia.

O este otro aludiendo a los celos que debe sentir Miley tras este adelantamiento por la derecha.

De verdad que si algo nos encanta de la red del pajarito son estos derroches de humor. Pedro Sánchez debe estar dándose un respiro en esta dura campaña electoral y echándose unas risas a costa de esto.

MÁS EN CRUSH
Selena Gomez canta en español y se lo dedica a Justin Bieber

Fanes. Que no decaiga por favor. Ni la solidaridad, ni las risas.