InicioActualidadSelena Gomez canta en español y se lo dedica a Justin...

Selena Gomez canta en español y se lo dedica a Justin Bieber

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Selena Gomez no supera lo suyo con Justin. Pero está empezando su liberación y se lo ha dicho en español. Y es que su historia de amor fue como de película e incluso la llevó a rehabilitación mental. Estar con Justin es lo que tiene y no estarlo también. Selena Gomez retoma sus raíces mexicanas y lanza este temazo ‘De una vez’ para alejarse de todos los fantasmas del pasado. Pura fuersa latina

Selena Gómez no supera a Justin Bieber
Selena Gomez bellísima con claras referencias a Frida Kahlo en su último éxito ‘De una vez’. Fotos: Redes

Con un lookazo alucinante, muy rollo latino (muy Natalie Lafourcade), como debe ser, porque sus orígenes son mexicanos, Selena Gomez ha presentado su nuevo single: De una vez. Con letra en español, base de reguetón y producido por Tainy.

MÁS EN CRUSH
Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar esperando un baby

Temazo. Pero nos damos cuenta al escucharlo de que Selena Gomez no supera a Justin Bieber. Y es que tras su ruptura en 2018, y que él rehiciera su vida con Hailey Baldwin a toda leche. (en pocos meses se casó con la modelo), pues llevaron a Selena a ingresar en una clínica mental.

Selena Gómez no supera a Justin Bieber
Selena Gomez y Justin Bieber en 2018 cuando se dieron una segunda oportunidad. Selena lo está superando. Fotos: Agencias

La letra de la canción es un claro adiós a su ex, que tanto daño le hizo

Es como un mensaje de que su herida está curando. Su corazón ahora es antibalas dice, y ya no duele tanto. Ella dice que es un canto a la esperanza, de hecho la estética sobrenatural del video hace pensar todo el rato en una especie de renacimiento de la cantante y actriz. Aquí te hemos mostrado su último rodaje de serie.

MÁS EN CRUSH
Estas 2 celebrities mandan un recadito a Donald Trump

Pero aunque hable de que ya no duele, sigue hablando de ese pasado doloroso, por eso para nosotros Selena Gomez no ha superado a Justin Bieber, pero notamos que está a punto de conseguirlo.

El video además de qué es bonito, con un punto sobrenautral y la presenta guapísima (con vestido romántico de Rodarte), es la lucha de una mujer madura que supera el pasado con fuerza y energías renovadas. Con un puntito de realismo mágico. Una pasada de video. Tienes que verlo.

Y nos encanta este giro que Selena le ha dado a su estilo. Latino y fuerte. Porque seguro que augura una etapa de éxitos alucinantes. Más de 22 millones de visualizaciones en dos días. Y esto no ha hecho más que empezar.

MÁS EN CRUSH
Casi le arruinan la boda a Britney Spears. Míralo

Así que Selena no supera a Justin Bieber, pero está en el buen camino ¿Justin? Sorry,¿Quién es Justin?

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón