Inicio Actualidad Selena Gomez canta en español y se lo dedica a Justin...

Selena Gomez canta en español y se lo dedica a Justin Bieber

-

Selena Gomez no supera lo suyo con Justin. Pero está empezando su liberación y se lo ha dicho en español. Y es que su historia de amor fue como de película e incluso la llevó a rehabilitación mental. Estar con Justin es lo que tiene y no estarlo también. Selena Gomez retoma sus raíces mexicanas y lanza este temazo ‘De una vez’ para alejarse de todos los fantasmas del pasado. Pura fuersa latina

Selena Gómez no supera a Justin Bieber
Selena Gomez bellísima con claras referencias a Frida Kahlo en su último éxito ‘De una vez’. Fotos: Redes

Con un lookazo alucinante, muy rollo latino (muy Natalie Lafourcade), como debe ser, porque sus orígenes son mexicanos, Selena Gomez ha presentado su nuevo single: De una vez. Con letra en español, base de reguetón y producido por Tainy.

Temazo. Pero nos damos cuenta al escucharlo de que Selena Gomez no supera a Justin Bieber. Y es que tras su ruptura en 2018, y que él rehiciera su vida con Hailey Baldwin a toda leche. (en pocos meses se casó con la modelo), pues llevaron a Selena a ingresar en una clínica mental.

Selena Gómez no supera a Justin Bieber
Selena Gomez y Justin Bieber en 2018 cuando se dieron una segunda oportunidad. Selena lo está superando. Fotos: Agencias

La letra de la canción es un claro adiós a su ex, que tanto daño le hizo

Es como un mensaje de que su herida está curando. Su corazón ahora es antibalas dice, y ya no duele tanto. Ella dice que es un canto a la esperanza, de hecho la estética sobrenatural del video hace pensar todo el rato en una especie de renacimiento de la cantante y actriz. Aquí te hemos mostrado su último rodaje de serie.

  Justin Bieber compró un Rolls-Royce ultra futurista y lo tuneó para que pareciese salido de Regreso al futuro

Pero aunque hable de que ya no duele, sigue hablando de ese pasado doloroso, por eso para nosotros Selena Gomez no ha superado a Justin Bieber, pero notamos que está a punto de conseguirlo.

  Te enseñamos la casa que venden Justin y Hailey en Beverly Hills (y es una ganga)

El video además de qué es bonito, con un punto sobrenautral y la presenta guapísima (con vestido romántico de Rodarte), es la lucha de una mujer madura que supera el pasado con fuerza y energías renovadas. Con un puntito de realismo mágico. Una pasada de video. Tienes que verlo.

Y nos encanta este giro que Selena le ha dado a su estilo. Latino y fuerte. Porque seguro que augura una etapa de éxitos alucinantes. Más de 22 millones de visualizaciones en dos días. Y esto no ha hecho más que empezar.

Así que Selena no supera a Justin Bieber, pero está en el buen camino ¿Justin? Sorry,¿Quién es Justin?

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

El teatro de Belén y Jorge.

Belén Esteban y Jorge Javier… buen rollo ¿fingido?

Al fin se reencontraron, pero no hubo malas palabras, ni tensiones. Claro que dicen que la brecha entre ambos sigue abierta. ¿Por qué ahora...