Nos hemos colado en la semifinal de ‘Supervivientes’ y te traemos el behind the scenes, algunas de las cosas que no se vieron en pantalla

[dmvideo vid=»x82v4yp»]


Muy nerviosos y con la presencia de todo el equipo de Supervivientes 2021, los concursantes del reality aterrizaban ayer en las instalaciones de Telecinco desde un helicóptero. Y es que de nuevo, un año más, vemos cómo las ganas y la ilusión de todos ellos permanecen hasta los últimos días. Prueba de ello son estas imágenes en las que podemos ver la sonrisa de todos ellos a pesar de la dureza del concurso.

Tom Brusse, que fue expulsado anoche, Gianmarco, Olga Moreno y Melyssa Pinto se bajaban de ese helicóptero que volaba alto. Lara Álvarez era la encargada de abrirles las puertas para que pisaran por fin tierra, en este caso suelo español, después de estar durante tres meses en Honduras.

MÁS EN CRUSH
Primicia: Can Yaman podría ir a 'La Isla de los Famosos'

Siempre es uno de los momentos más emocionantes de todo el concurso. Es cuando los concursantes se dan cuenta de que todo ha llegado a su fin. Y es que, a pesar de las muchas quejas que solemos oír de todos ellos durante el programa, cuando llega la final, ninguno de ellos quiere desprenderse del reality.

Muy nerviosos, pero también contentos, todos se ponían al lado de Lara Álvarez para la grabación del programa. Imágenes que vimos después en el programa, presentado por Jorge Javier Vázquez. Pero hay muchas que no se vieron delante de las cámaras y que solo vas a ver aquí.

Si te habías preguntado cuándo se había cambiado Lola de pantalón, ahí lo tienes. Y también se pueden ver los efectos del sol en el culete. Truquis que pasan entre escena y escena.

MÁS EN CRUSH
Estos son los inesperados y locos concursantes de 'Supervivientes' de los que todos hablan

También vimos a Lola sufriendo y a Melyssa rezando. Melyssa se convertía en la líder de la semifinal y, por tanto, la primera finalista. Y no es por nada, pero por lo que hemos visto en redes tiene muuuuuuuchas papeletas para ganar y hacerse con el cheque de 200.000 euros. Se enfrentará a Olga, Gianmarco y Lola.

El que seguro que ya no lo consigue es Tom Brusse, que se quedó a las puertas de la final. Y eso que su exsuegra lo tenía como claro favorito.