¡Locurón! Mirando las fotografías recientes de estas celebridades (por cierto, todas ellas ex de Kerem Bürsin) hemos descubierto que tienen un clon por ahí desperdigado. Y que ese clon ¡también es famoso! Fíjate en el parecido de Hande Erçel, Serenay Sarikaya y Mehtap Algül y dinos si no tienen a una gemela suelta.
Que los actores y las actrices turcos son una barbaridad de guapos es algo que no necesitamos repetir. Ya has visto la sensación que causa Can Yaman allá donde va, por poner solo un ejemplo. Pero hoy vamos a hablar de ellas. No por guapísimas, que también, sino porque ¡tienen una doble famosa! El parecido de Hande Erçel, Mehtap Algül y Serenay Sarikaya con otras tantas celebs nos ha dejado impactados. Eso, sin contar con que las tres han tenido en sus brazos a Kerem Bürsin, que es otro nexo entre las tres.
Mehtap Algül: clavada a una famosísima modelo española
La nueva ilusión de Kerem Bürsin es esta influencer. Guapísima, rubia y de ojos claros, nos ha recordado muchísimo en esta imagen a alguien, ¿adivinas a quién?

Pues es que esa foto en concreto tiene un aire brutal a Esther Cañadas. Vamos, que si no fuera porque nuestra Esther es cien por cien española, ¡a primera vista pensaríamos que son hermanas!

El parecido de Hande Erçel con una de las socialités más top del panorama mundial
Cuando te mostramos algunas de las imágenes más sensuales de Hande Erçel no pudimos evitar compararla con alguien a quien conoces muy bien. Aquí, Hande:

Pues si te miras su cuenta de Instagram en paralelo con la de Kendall Jenner es brutal el parecido!

La queridísima actriz española que podría ser gemela de Serenay Sarikaya
Serenay Sarikaya, otra de las mujeres por las que Kerem Bürsin perdió la cabeza (y que, de hecho, estuvo a punto de llevarlo al altar), publicó esta imagen con un ahumado de ojos extremo en el que nos ha saltado su enorme parecido con una de las actrices más queridas del panorama patrio. Aquí tenemos a Serenay…

… y aquí, a Michelle Jenner con un maquillaje muy similar. ¡No nos digáis que no son clavadas!
