Inicio Actualidad Las mamiduras, o como ser madre a partir de los 40

Las mamiduras, o como ser madre a partir de los 40

-

Las mamiduras, mujeres que decidieron ser madres a partir de los 40. Incluso de los 50. Cuando les salió de los ovarios. Conócelas. Van a ser tus ídolas

Paula Echevarria mamidura que será madre por segunda vez con 43 años
Paula Echevarria acaba de anunciar que será madre por segunda vez con Miguel Torres. Fotos: Agencias

Nos llega la noticia de la segunda maternidad de Paula Echevarría (qué alegría), e inmediatamente pensamos: ¡pero si tiene 43 años! ¿Y?, pues nada, que se puede, se debe y se hace, porque lo de ser madre a partir de los 40 está de moda.

Y a partir de los 42 y de los 44 e incluso ¡a los 50! Con dos ovarios. Y muchas ganas. Porque mira que la paciencia viene en pack hasta los 40, luego tienes que comprar más. Biológicamente, te dirán algunos, no es lo natural. Pero ¿se puede? claro que si. Pues adelante. A quién le importa lo que yo haga, pensarán ellas. Ser madre a partir de los 40 es de valientes.

Aquí tienes unas cuantas famosas que ya sea su primer o su cuarto hijo han decidido ser madres a partir de los 40. ¿Y por qué no?

Entre nuestras famosas hay muchos ejemplos de mamiduras valientes y fabulosas

Pues eso, cada uno es madre cuando puede y quiere. Y si no que se lo digan a nuestras mamiduras nacionales que han sido madres a partir de los 40, (barrera mental). Pilar Rubio acaba de dar a luz a su cuarto hijo con 42 años. Y todo bien. Vamos todo estupendo, su cuerpazo incluido.

Ver esta publicación en Instagram

Preparados, listos, ¡ya! Al agua, mis patitos 😉

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La presentadora Raquel Sánchez Silva tuvo a sus gemelos con 42 años, fruto de su segundo matrimonio y seguramente por eso mantiene ese tipazo. Y no para de trabajar en tele. Mamidura curranta.

  Chiara, Miriam, Paula... Todas se apuntan al boom de los 'confinababies'
  Ana Morgade ya es mamá y lo ha anunciado de esta forma tan original (y por cosas como esta somos fans)

Y es que tenían grandes ejemplos a los que seguir. La periodista Ana Rosa Quintana tuvo a sus gemelos a los 48 años, aunque ya tenía un hijo mayor de una anterior relación. Mamidura con familia numerosa. Y la presentadora Anne Igartiburu después de adoptar a dos niñas, tuvo a su primer hijo biológico con su marido Pablo-Heras Casado, a los 46 años.

Y nuestra ídola absoluta: la periodista Gloria Serra que con 50 años tuvo a sus mellizas, con su pareja, solo 20 años menor que ella. Máquina de mujer. Mamidura nivel Diosa del Olimpo.

Gloria Serra otra mamidura que fue madre a los 50
La periodista Gloria Serra, fue madre de mellizas a sus 50 años. Fotos: Agencias

Famosas internacionales mamiduras hay a patadas

Entre las famosas de Hollywood y aledaños tenemos un montón de ejemplos, así Mariah Carey tuvo a sus gemelos fruto de su relación con Nick Cannon, con 42 años. Celine Dion también tuvo gemelos con 42. Y tan felices.

Nicole Kidman, tras adoptar a sus dos hijos mayores con Tom Cruise, tuvo sus dos hijas con 40 y 42 años. La actriz Julianne Moore dio a luz a su segundo hijo con 42.Y Eva Mendes, se estrenó en la maternidad con 40 y repitió con 42. Que yo también habría esperado si hubiera sabido que el padre iba a ser Ryan Gosling.

Diane Kruger ha sido mamá con 42 con su pareja Norman Reedus. Y como ejemplazo la gran Meryl Streep, que con 42 años años tuvo a su cuarto hijo. Ahí es nada. Qué señora, como mi abuela, una grande.

Diane Kruger otra mamidura que fue madre a los 42 años
La actriz Diane Kruger ha sido madre a los 42 años. Fotos:Agencias

Pero en Hollywood tenemos a grandes damas que decidieron también esto de la maternidad muy pasados los 40. Así Susan Sarandon fue madre por primera vez con 43 y por segunda con 46 años, y su compi de batallas en Thelma y Louise, Geena Davis también espero un poco y se estrenó como madre a los 46 y repitió con mellizos a los 48. Rebeldes hasta el final.

  Ana Morgade ya es mamá y lo ha anunciado de esta forma tan original (y por cosas como esta somos fans)

La actriz de ‘Ágora’, Rachel Weisz fue madre por segunda vez a los 48. Y con James Bond nada menos. Y otra chica Bond, que repitió maternidad con 46, fue la estupendísima Halle Berry y ahí la tienes dándole al reloj para atrás. Dos mamiduras de altura.

  Katy Perry es humana y Pilar Rubio es de otro planeta

Por último otra ídola, la cantante Janet Jackson no quiso renunciar a su sueño de ser madre y tuvo a su hijo a los 50. Y punto. La mamidura mas madura.

View this post on Instagram

My baby and me after nap time.

A post shared by Janet Jackson (@janetjackson) on

¿Son unas crack o no son unas crack? porque ¿Hay alguna ley que impida cumplir un sueño y traer a un niño al mundo a esas edades? Pues que sepamos no, así que enhorabuena mamiduras del mundo, porque seguro que la edad que tenéis (fabulosa por otro lado), es la mejor para entender un estado de la vida tan complicado como es la maternidad.

Mamichulas diría yo. ¡Canción de Maluma baby pero ya!

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Melyssa Pinto líder en Supervivientes

Supervivientes 2021: Melyssa líder, cuatro nominados y un salto accidentado

Melyssa Pinto líder de Supervivientes 2021 en la primera gala. Llegó y venció. Tom Brusse casi se mata al saltar del helicóptero y ya hay 4 nominados.