Inicio Actualidad Viral en Instagram ¿Será este el secreto de Adriana Abenia y su cuerpo perfecto?

¿Será este el secreto de Adriana Abenia y su cuerpo perfecto?

-

Adriana Abenia y su cuerpo perfecto está revolucionando las redes sociales donde reluce su estilizada silueta. Varias seguidoras están pensando seguir su ‘secreto’.

En el mensaje de Adriana Abenia dedicado a los celíacos en su día, la presentadora destacó en su mensaje uno de los secretos para mantenerse sana y en forma: “Hecha a base de pan sin gluten”. Con el fotón que subió mostrando su figura a la orilla de la playa, era de esperarse que sus fans tomaran nota de la receta.

secreto de Adriana Abenia para un cuerpo perfecto

Adriana Abenia y su cuerpo perfecto. Pan – Gluten = Cuerpazo de escándalo

Si leemos las respuestas al post de Adriana Abenia veremos que como publicista es imbatible ya que muchos seguidores matarían por comer el pan sin gluten Adriana Abenia. “Voy a tener que comer pan sin gluten para ponerme así“, le escribió una seguidora y en adelante como siempre, muchas flores para Adriana.

Sea o no el secreto de Adriana Abenia y su cuerpo perfecto, ella sigue impactando en cualquier foto y en cualquier lugar donde vaya, incluso sin resaltar su cuerpo. Basta con mirar las fotos de su reciente visita a Llanes donde una foto resume la elegancia y belleza de Adriana Abenia. Quizás aparte del gluten haga falta un poquitín de polvo de hadas.

Adriana Abenia su secreto para un cuerpo perfecto

¿Quieres más de Adriana Abenia?

  On fire: Adriana Abenia juega al escondite sexy
  Mira lo que hace Adriana Abenia con sus labios para superar un día de bajón

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Esta niña de 18 meses comparte la cena con su perro...

Durante la primera infancia, es común que los padres comiencen a educar a sus hijos con valores como compartir con los demás. Esta lección...