Serena adquirió la propiedad en poco más de 6 millones de dólares, por lo que espera obtener una ganancia de 1,5 millones, aproximadamente. Aunque no tiene cancha de tenis, está en una ubicación privilegiada en la zona.
Si pensamos en una zona privilegiada, pocas serán tan exclusivas como la zona entre las montañas de Beverly Hills y Studio City, en esta comunidad cerrada de Summit, tiene Serena Williams la mansión que ahora vende en 7,5 millones de dólares. Un espacio donde han tenido su residencia antes Eddie Van Halen, Britney Spears y Gwen Stefani.


La mansión que vende Serena Williams tiene lujo y espacio para muchas personas
La propiedad que vende Serena está rodeada de lujos pero cumple a la perfección en lo funcional, pudiendo recibir a muchos huespedes o residentes. Cuenta con 5 dormitorios, cinco baños y dos aseos. El dormitorio principal tiene chimenea y 2 vestidores.


Exteriores de lujo, cocina cómoda y espacio para gimnasio
La mansión de 557 metros cuadrados, cuenta con instalaciones cómodas tanto para deportistas o gente activa como un espacio para gimnasio, como las necesarias para el funcionamiento de cualquier casa, como la cocina Además de ello, la piscina es de lo más cómoda y se conecta con los espacios verdes para darle un toque más agradable.



Un nivel inferior semisubterráneo fue diseñado para el entretenimiento con un espacioso salón y un elegante bar con fregadero de mármol negro donde Serena Williams exhibe dos de sus siete trofeos del Abierto de Australia. Una bodega con clima controlado se encuentra detrás de una pared de vidrio.
