Ahora que sabemos que Sergio Ramos se va al PSG, ¿qué podemos esperar de él y de Pilar Rubio en París? Me he permitido hacer un poco de ficción y estas son las cinco cosas que deseo que ocurran. ¡No me defraudéis, chicos!

Ayer, la web del equipo parisino echaba humo. Publicó por error y antes de tiempo las declaraciones en las que nos enterábamos de que Sergio Ramos se va al PSG. Luego las retiró, pero el mal ya estaba hecho: todos nos hemos enterado de que el jugador se fue a París a pasar el reconocimiento médico y también que lucirá el número 4. Vale, ya sabemos lo que pasó, pero ¿qué va a pasar? Yo he hecho un poquitito de salseo-ficción y he pensado en estos cinco momentazos.

MÁS EN CRUSH
Los 3 posibles finales del culebrón Sergio Ramos (y cómo afectarían a su matrimonio)

Si Sergio Ramos se va a París con Pilar Rubio, volverá la España vaciada

No nos engañemos. Entre Pilar Rubio y Sergio han repoblado media España, y ahora que Sergio Ramos se va a París a triunfar con su nuevo equipo y se lleva consigo a la familia la densidad de población va a bajar enteros. Pues nada, amigos residentes en España: toca procrear. ¡Y con el calor que hace, buf!

Pilar Rubio, su marido y tres de sus hijos
En cuanto se vayan, vamos a notar las calles más vacías. (Foto: Agencias)

Pgepagagán una sena de picoteo

Pilar Rubio y Sergio Ramos, reportan varios medios, ya habrían encontrado la casa de sus sueños. De confirmarse, estaría en la exclusiva zona de Neuilly-sur-Seine, una especie de islita junto al Sena donde viven los forrados más forrados de la capital francesa, incluido Di María, quien fue compi de Sergio en el Madrid y volverá a serlo ahora. Así que espero de ellos una sena de picoteo, al estilo de Fransuá, el francés que protagonizaba la publicidad de cierto queso. Os sugiero, chicos, una selección de platillos ligeros de nuestra gastronomía, que sigue siendo la mejor: fabada, migas con chorizo, cocidito madrileño y callos con garbanzos. ¡Ja!

MÁS EN CRUSH
Pilar Rubio, Antonela Roccuzzo e Hiba Abouk, las nuevas WAGS que van a conquistar París
Ah, una cosa: si preferís agasajar a vuestros vecinos con una paella, echadle por encima mucho foie gras y mucho queso.

Tendrán un quinto hijo

¿No dicen que los niños vienen de París? Pues como Sergio Ramos estará dos temporadas en el PSG les da tiempo de sobra para concebir un niño cien por cien francés. Eso sí, no os emocionéis, porque las posibilidades de que sea niña las veo reducidas: lo vuestro es fabricar chicos. Y oye, ¡quién sabe si no podréis terminar montando vuestro propio equipo de fútbol masculino!

Pilar Rubio embarazada
Ya llevan cuatro… ¿Por qué no un quinto concebido en París? ¿No vienen de allí los niños? (Foto: Agencias)

Pilar presentará su propio programa de TV: L’Hogmiguegó

Vale, Sergio Ramos se va al PSG, pero no por ello Pilar Rubio va a dejar de currar, solo faltaría. Que vivimos en una sociedad igualitaria, por favor. Y como a Pilar le asiste la experiencia, yo de ella espero que presente L’Hogmiguegó, que todos sus invitados la llamen Pilag Gubio, que cuente con un colaborador llamado Paul Motocyclettes que haga yoga con la vena del cuello gorda y que hable animadamente con Tgancas y Bagancas mientras Gog·ge Magón introduce a los parisinos en el animado mundo de la ciencia y la tecnología.

MÁS EN CRUSH
Especial Carnaval: 8 famosos que se disfrazaron… y no sabían que lo habían hecho
Pilar Rubio en El Hormiguero
Imagínate: L’Hogmiguegó, pgesentadó pog Pilag Gubio. ¡Fantasía! (Foto: Agencias)

Ahora que Sergio Ramos se va al PSG, que gane la Liga y que tire la copa

Otro clásico de Sergio Ramos es que se le caigan cosas de las manos. Menos mal que lo suyo son los pies, también os digo. ¿Recordáis cuando tiró la Copa del Rey que había ganado el Madrid? No solo se le cayó, sino que el autobús en el que iban subidos los jugadores le pasó por encima y ahora tiene peor pinta que el Ecce Homo de Borja. Pues bien, ¡ojalá se convierta en una tradición, que el PSG gane un trofeo nacional y que se le caiga la copa de las manos! De buen rollo, Sergio, no te me enfades.

MÁS EN CRUSH
Tweetend 24: Tokio 2020, J.Lo hace oficial lo suyo con Ben, una reserva en Ferrol y más
Sergio Ramos sujeta con Marcelo la copa de la Champions
Esta foto no se repetirá, pero al menos siempre podremos confiar en que Sergio tire la primera que gane en París. (Foto: Agencias)