Si tuvieras que recordar cinco momentazos en la vida del defensa merengue, ¿cuáles serían? Ahora que Sergio Ramos se va del Madrid hemos rescatado los más icónicos de todos sus años en el equipo blanco, tanto personales como profesionales.

Sergio Ramos se va del Madrid y Florentino le coloca la insignia de oro y brillantes
Florentino coloca la insignia de oro y brillantes a Sergio por su trayectoria impresionante en el Real Madrid. (Foto: Real Madrid TV)

Después de años de tira y afloja se confirman las peores sospechas: Sergio Ramos se va del Madrid y lo ha hecho entre lágrimas, rodeado de los suyos y sin desvelar su futuro. Allá por noviembre, acordaos, ya sonaban campanas de divorcio entre el jugador y su equipo durante 16 temporadas, pero hasta hoy no se ha confirmado. Así que, ante lo inevitable, solo nos queda recordar los cinco momentazos del jugador durante todos estos años.

MÁS EN CRUSH
No te mueras de envidia viendo a Pilar Rubio y Sergio Ramos en el paraíso

Familia: Sergio Ramos se va del Madrid, pero ha aumentado a tope la natalidad

Las cosas como son. Sergio, Marcos, Alejandro y Máximo Adriano han sido los cuatro retoños nacidos durante el tiempo que Sergio Ramos ha estado en el equipo de tito Floren. Los hemos visto corretear por el campo durante alguna celebración (bueno, al pequeñajo no, que no tiene ni el año), posar en algún evento… Los intentos por traer una niña y romper la racha de cromosomas XY no han salido según lo esperado, pero al menos sí podemos decir que gracias a esta pareja se ha repoblado gran parte de España.

Pilar Rubio, Sergio Ramos y tres de sus hijos
Este el día que Alejandro, el tercero de los cuatro hijos de los Rubio-Ramos, fue presentado en sociedad. Aún faltaba Máximo Adriano. (Foto: Agencias)

Sus looks… too fashion

A veces, el jugador llevaba tan lejos su pasión por la moda que traspasaba la delgada línea roja entre lo trendy y lo mamarrácher. Ahora que Sergio Ramos se va del Madrid podemos decir que nos ha regalado grandes looks y posados, como nos recuerdan en Twitter:

MÁS EN CRUSH
Pilar Rubio muestra su tripita tras una sesión de entrenamiento

Y ojo, que echamos la vista atrás y ¿cómo vestía el Sergio Ramos del pasado, el que apenas tenía 20 años? Así:

https://twitter.com/javiaww/status/1405250385309208584?s=20

En cualquier caso, los looks de Sergio Ramos son una fantasía y, aunque deje el equipo de su vida, siempre podemos recurrir a Instagram.

Cuando ganó el Mundial con la Roja

Cinco años llevaba el sevillano como madridista cuando logró un sueño que ha estado al alcance de muy pocos: levantar la copa del Mundial. Fue en 2010, en Sudáfrica, en aquel campeonato en el que Piqué y Shakira se hicieron amigos fuertes. Un momento, en definitiva, que ha marcado la carrera de Ramos y de toda aquella plantilla, y que siempre recordaremos.

MÁS EN CRUSH
Pilar Rubio celebra los 9 años de relación junto a Sergio Ramos con este espectacular posado en bikini
Sergio Ramos besando la copa del Mundial
En 2008 habría logrado la Eurocopa con la Roja, en 2010 el Mundial de Sudáfrica (en la foto) y en 2012, de nuevo la Eurocopa. Marcó una época histórica en el fútbol español. (Foto: Agencias)

El bodorrio

Hace ahora dos años, entre niño y niño, a Pilar y a Sergio les dio tiempo a casarse. Ella lucía un precioso vestido de Zuhair Murad de inspiración art déco y un ramo de calas negras, para darle ese puntito heavy al que nunca ha terminado de renunciar. Él lucía el clásico chaqué. Ah: y entre los invitados pudimos ver a montones de compis de Pilar de El hormiguero, incluidas, por supuesto, sus también mediáticas parejas, como Arancha Morales (la de Marron).

Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
En Sevilla, hace ahora dos años, se dieron el «sí, quiero». Tres de sus cuatro hijos ya estaban en el mundo. (Foto: Agencias)

Sergio Ramos se va del Madrid ¡con cuatro Champions!

No olvidará tampoco, en lo profesional, sus cuatro Champions League entre 2014 y 2018. Su personalidad en el campo, su versatilidad, la capacidad de dirigir al equipo como capitán (puesto que asumía desde 2015)… han sido decisivos para llevar a lo más alto al Real Madrid. ¡Ah! Y no podemos olvidar las cinco Ligas que ha ganado con su ya exequipo.

MÁS EN CRUSH
El último capricho de Pilar Rubio, un reloj que cuesta más que un chalet (y tiene varios)
Sergio Ramos celebra con Marcelo la 13ª Champions
Marca un cuatro con sus dedos, señal de las Champions que ha ganado con su ya exequipo. Sergio Ramos se va del Madrid, pero el equipo le debe fidelidad eterna. (Foto: Agencias)

En fin, que Sergio Ramos se va del Madrid pero lo hace con la cabeza bien alta y un palmarés casi irrepetible. ¡Que le vaya bonito en su próximo reto!