Inicio Actualidad Sergio Ramos tira de hemeroteca para felicitar a Pilar Rubio por su...

Sergio Ramos tira de hemeroteca para felicitar a Pilar Rubio por su aniversario

-

Se quieren mucho, pero Sergio Ramos tira de hemeroteca para felicitar a su mujer. Un poco de originalidad hombre…

Más felices que nunca, así celebran Sergio Ramos y Pilar Rubio su segundo aniversario de bodas. Disfrutando de cada momento que viven junto a la familia numerosa que han formado con sus hijos Sergio, Alejandro, Marco y Maximo Adriano, el jugador del Real Madrid ha recordado uno de los días más felices de su vida con unas bonita palabras hacia su mujer.Siempre muy presente en redes sociales e intentando compartir con sus seguidores algunos de los momentos más importantes de su vida, en esta ocasión Ramos ha hecho gala de su faceta más romántica con una muestra de amor hacia Pilar Rubio de lo más especial.

Sergio Ramos tira de hemeroteca y felicita así a Pilar Rubio

“El tiempo pasa, pero cada día a tu lado es revivir este momento que compartimos hace dos años. Que nunca dejemos de sonreír, de disfrutar, de emocionarnos y de besarnos en la frente con ternura para celebrar la suerte y la vida a tu lado. Feliz aniversario, mi amor. Te quiero con locura” ha escrito el jugador en su cuenta de Instagram.Compaginando a la perfección su faceta profesional con la de mamá todoterreno de cuatro niños, Pilar ha demostrado en repetidas ocasiones que es una mujer luchadora y entregada con su familia para la que siempre tiene palabras de amor y ternura.

MÁS EN CRUSH
¡DESCUBIERTO! Tenemos los trucos de las famosas para salir ideales en las fotos postparto
MÁS EN CRUSH
Sergio Ramos y Pilar Rubio se van a París: las 5 cosas que espero de ellos

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Se cancela Sandokan de Can Yaman

“Se cancela ‘Sandokan'”. El compañero de Can Yaman, Luca Argentero (‘Doc’),...

Se empiezan a escuchar rumores sobre la cancelación el rodaje del Sandokan de Can Yaman pero Luca Argentero nos desvela qué es lo que está pasando en realidad.