La fiebre Hankers ha llegado a Rusia y allí una de sus series está arrasando de una forma nunca antes vista. Te lo contamos

La serie de Kerem Bursin y Hande Erçel que está arrasando en Rusia se llama ‘Love is in the air’ (‘Sen Çal Kapımı’ en turco o también conocida como ‘Me robaste el corazón’) y ha sido nombrada como la serie más popular de Rusia en el 2022.

Según el digital KinoMail.ru y mediante una encuaesta realizada en la red social rusa VK, los ciudadanos rusos han votado y elegido ‘Love is in the air’ como la serie más popular del 2022.

La serie en la que Hande Erçel interpreta a Eda Yildiz, una estudiante de arquitectura, quien quedó huérfana a temprana edad y sueña con ser una profesional paisajista en Italia, se estrenó en 2020 en Turquía y desde ese momento ha arrasado como un tsunami en todos los países en los que se ha emitido y ya van más de 80.

Ha sido el trampolín internacional tanto para Kerem Bürsin como Hande Erçel que han visto cómo su fama y contratos internacionales crecían mes a mes tras su estreno.

Ahora le ha tocado el turno a Rusia en donde han vencido en popularidad por encima de series nacionales muy arraigadas entre la población.

Esto es una muestra más de la potencia de las series románticas turcas que gracias a sus actores y tramas dan un soplo de aire diferente a todo aquel que las ve por primera vez como ha sido el caso del pueblo ruso.

Además como ‘Love is in the air’ se puede ver en algunos canales por streaming como HBO Max, también han arrasado con otras series como ‘Euphoria’ o ‘Juego de tronos’ a las que han sacado de los primeros puestos sin imnutarse.

Los rusos adoran a Hande Erçel

Lo de los rusos con la guapísima actriz turca Hande Erçel viene de largo ya que en 2021 Hande ganó el voto de ‘Chica Elle del año’ de la revista Elle Girl Rusia. Pero esto no es todo, Hande también fue nombrada ‘Chica genial’ 2021 en Rusia. Ojito que tiene enamorado al pueblo ruso y no nos extraña.

Love is in the air de Kerem Bursin y Hande Erçel es la favorita de los rusos, ¿y ahora qué?

¿Qué le puede quedar ahora a Kerem Bursin y a Hande Erçel por conquistar? Ya lo sabemos, China. ¿Que no molaría?

Leer más