La actriz vuelve a la televisión y nos hemos colado en una de las jornadas de rodaje en Nueva York

¡Silencio, se rueda! La nueva serie de Selena Gomez ya está en proceso y supone el regreso de la actriz y cantante a la televisión ocho años después de finalizar ‘Los magos de Waverly Place’. En esta ocasión, protagoniza una sitcom titulada Only murders in the building, de la plataforma Hulu, recientemente adquirida por Disney.

(function(){IFRIENDLY_DATA.init({«idFrm»:»3255690_1607957364626″,»url»:»webservice/video/12745/3255690/600/338/1/last/0/0″,»twitter»:»»,»volume»:100,»autoplay»:0,»hasVideoRelated»:0,»social_page»:1,»share_rrss»:1,»playerType»:0,»domain»:»//widget.playoncenter.com/»});})()
La nueva serie de Selena Gomez.
La actriz, durante la grabación de Only murders in the building. Fotos: Agencias.

Así es la nueva serie de Selena Gomez

Hemos compartido con ella una intensa jornada de rodaje, en la Gran Manzana. Para que vayáis abriendo boca, os contamos que la nueva serie de Selena Gomez pinta bien: ella interpreta a una joven aficionada a las historias truculentas y la resolución de crímenes que de pronto se ve involucrada en un asesinato.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello: la última famosa en sumarse a la lucha por la belleza real

Tiene como compañeros de reparto a dos veteranos actores cómicos: Steve Martin Martin Short. Las risas están aseguradas, aunque en estas imágenes de la grabación la veamos tan seria… Ya se sabe, las grabaciones en exteriores son duras: muchas horas y también bastante fresquete. Menos mal que Selena iba bien abrigadita con su teddy bear coat (abrigo de peluche en cristiano) y pisando fuerte…

La vimos llegar el set de rodaje con un mono utility rojo y una mascarilla verde flúor. Luego tuvo que cambiarse para meterse en la piel de su nuevo personaje: pantalones de cuadros, jersey, chaqueta y gorro en color mostaza, y botas militares. ¡Nos encanta el look! Pero el ajetreo no acabó ahí, porque también se paseó con un chándal blanco y botas Ugg en los descansos.

Selena Gomez llega al set de rodaje.
Lista para empezar la jornada, de rojo. Fotos: Agencias.
Selena Gomez rueda en Niueva York.
Un look muy british con orejeras incluidas… Fotos: Agencias.
Selena Gomez rodando.
En chándal, pero con la mantita a cuesta… Fotos: Agencias.

Selena Gomez despide el 2020 por todo lo alto con este nuevo proyecto. No solo eso, hace unas semanas la revista People la incluyó dentro de la lista de Personas del Año junto a George Clooney. Sigue con sus colaboraciones para Puma y va a hacer otra peli titulada ‘In the shadow of the mountain’, en la que también ejerce de productora.

MÁS EN CRUSH
Casi le arruinan la boda a Britney Spears. Míralo